Contestador y doble línea (fibra óptica). Desactivar definitivamente

Macaco
Yo probé el VDSL
Contestador y doble línea (fibra óptica). Desactivar definitivamente

Buenos días:

 

Desde Septiembre dispongo de fibra óptica, y he notificado en varias ocasiones al 1002 mi deseo de no disponer de estos dos servicios (Contestador, y doble línea o llamada en espera).

 

Hace un mes, tras mi llamada al 1002 e indicarles este extremo, tramitaron la baja de estos servicios.

 

Hoy me encuentro de nuevo estos servicios activados. ¿Tengo que solicitar la desactivación periódicamente?.

 

¡¡Pues vaya chufa!!.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

   En principio no tiene que pasar esto, con una vez que se diga  es suficiente . Yo entiendo que ha tenido que haber un fallo en el sistema y espero que no te ocurra mas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.450 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Yo también entiendo eso, pero no es un fallo, ya son varios (tres si no recuerdo mal), y por eso abro aquí un comentario, para que intentar que se corrija definitivamente y me indiquen cómo actuar.

 

Actualmente tengo activados de nuevo estos servicios, ¿qué hago?. ¿Vuelvo a llamar al 1002?.

 

¿Cómo escucho los mensajes que pudiera tener almacenados?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
2.444 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Para escuchar los mensajes, descuelga el auricular y marcar el 069.

También te comente que puedes desactivar el servicio de contestador con la clave   # 10 # y aunque tengas el servicio pero no lo tienes activo.

 

 Espero que te sirva de ayuda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.442 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Agradezco tu respuesta y tu interés, pero no es esto lo que solicito, no solicito la desactivación del servicio (no me cuentas nada de las llamadas en espera), sino la ANULACIÓN de ambos servicios.

 

Insisto, ¿me lo podéis gestionar o llamo de nuevo al 1002?.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
2.438 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tus datos por MP (mensaje privado) y te lo gestiono.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.429 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora mismo te envío MP

 

Slds,

Mensaje 7 de 8
2.422 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivados los servicios que solicitaste y están dado de baja. Ha la espera que hallamos dejado como tu lo pediste.

 

   

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.415 Visitas