Contestador

siul72
Yo probé el VDSL
Contestador

Hola, en casa de mi suegra le hemos puesto el fusion y deberia tener el servicio contestador porque entra con el paquete, pero cuando le llaman y nadie contesta el contestador no salta, simplemente se corta la llamada,  a ver si me podeis ver que le pasa al contestador porque ella lo necesita por si le llaman de los medicos y no estan en casa.

Gracias

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @siul72

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @siul72

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 18
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siul72
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Antonio

Mensaje 4 de 18
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siul72
Yo probé el VDSL

Buenos dias, quisiera saber como esta el tema del contestador que desde ayer por la tarde no me habeis dicho nada y me parece demasiado tiempo para activarlo

Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @siul72

 

Tienes gestionado el alta en el contestador, ahora debes activarlo marcando el siguiente  Código de activación: *10#

Si continua sin funcionar comentanos.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 6 de 18
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siul72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de hablar con mi cuñado, me dice que ha echo lo de activarlo y ha probado a llamar desde su movil para ver si saltaba el contestador y me dice que sigue igual, que no salta.

Gracias

Mensaje 7 de 18
1.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @siul72 

 

 

Como nos indicas que sigue sin funcionar y activado en la línea está , muevo tu caso a soporte técnico para que lo puedan revisar.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 18
1.418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @siul72 

 

 

Con los datos recibidos, hemos procedido a gestionar una incidencia con nº 7431058 , en breve nos pondremos en contacto para resolverla.

 

 

Un cordial saludo Antonio 



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Mensaje 9 de 18
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He activado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas confirma que funciona correctamente.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 18
1.394 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Buenos dias, lo acabo de comprobar y ahora sale perfecto, ya esta solucionado .

Muchas Gracias

Mensaje 11 de 18
1.386 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte



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Mensaje 12 de 18
1.382 Visitas
Alcala88
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo el mismo problema que lo que ocurría en este hilo. Tengo el contestador activado en mi movistar, pero cuando llamo al fijo no salta el contestador. Si utilizo el *10# me dice que la numeración no existe. ¿Podrían ayudarme y activarlo? Gracias.
Mensaje 13 de 18
1.140 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



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Mensaje 14 de 18
1.106 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya esta desactiva, cuando puedas lo confirmas.



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Mensaje 15 de 18
1.101 Visitas
Alcala88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he probado a llamar al fijo y continua sin saltar el contestador. ¿lo ha activado o desactivado? Ya que el problema que tengo es que en MIMOVISTAR aparece activado pero a la hora de llamar al fijo no salta el contestador.

Mensaje 16 de 18
1.095 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Perdona habia entendido al reves, cuando puedas comprueba que ya esta activo.

 

Saludos



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Mensaje 17 de 18
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Alcala88
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Ya está funcionando. Muchas gracias.
Mensaje 18 de 18
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