Continuas averías sin resolver

Niledhel
Yo probé el VDSL
Continuas averías sin resolver

Llevo mas de un mes con continuos cortes de línea con sus respectivas incidencias, las cuales cierran cundo el problema sigue sin solucionarse. Para mas inri, me llama un técnico el cual queda en venir a una hora concreta y al pasar dicha hora y llamar a ver que pasa, me informa que no hay incidencia... Paso por tienda física y me dicen que no pueden hacer nada, que no les aparece incidencia. Pongo un chat y me dicen que hay una y están trabajando que no puede decirme cuanto tiempo más he de esperar.... me están invitando a que marche a otra compañía?

Mensaje 1 de 11
557 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Niledhel !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

¿ Los cortes que tienes son de linea fija o de internet ?

 

Para poder ayudarte y revisar tu línea, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Niledhel !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos realizado unas pruebas sobre la línea, que no tardarán en finalizar más de 10 minutos.

 

Sería necesario que comprobases, si tras éstas pruebas, tiene la línea correcta.

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte.

 

¿ Tienes más de un terminal en el domicilio ?

 

¿ El teléfono donde tienes la incidencia es de sobremesa o inalámbrico ?

 

Al ser una línea de cobre ¿ tiene instalado microfiltro / duplicador donde va conectado el cable del teléfono y el del router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
493 Visitas
Niledhel
Yo probé el VDSL

Al llegar a casa he comprobado que tengo línea, lo que no aseguro es que vuelva a tenerla en las próximas horas.

  • Es un inalámbrico, pero a lo largo de este mes y medio hemos probado con otros terminales y no es el problema, así como los filtros y demás pruebas que me han solicitado cada vez que doy parte.
  • El internet en principio no falla, tampoco lo utilizo mucho.
  • Ayer me llamaron para decirme que no tengo incidencia abierta, ya que la cerraron cuando quedó en venir el técnico que no apreció y puso que yo no estaba. Lo que me comentó la persona que me llamó es que hay una avería externa y que en breve estará solucionada, que si en unos días sigo con problemas vuelva a dar incidencia...
Mensaje 4 de 11
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Niledhel !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que actualmente tengas restablecido el servicio de voz.

 

Comprobamos que la incidencia masiva sigue activa, donde los técnicos están actuando para resolverlo lo antes posible.

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto, para hacer seguimiento de la incidencia masiva, y así poder ir observando tu línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Niledhel !

 

Te informo que la incidencia masiva por la que estabas afectada, ya se encuentra cerrada por parte de los técnicos.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si sigue todo correcto con la línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
439 Visitas
Niledhel
Yo probé el VDSL

De momento parece que funciona. Veremos durante estos días si es estable o no.

Gracias!

Mensaje 7 de 11
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Niledhel !

 

Me alegra saber que ya te esté funcionando correctamente.

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días, para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Niledhel !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si sigue todo correcto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
383 Visitas
Niledhel
Yo probé el VDSL

A día de hoy parece que no hay cortes. Muchas gracias y espero que dure así.

Mensaje 10 de 11
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Niledhel !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y te funciones correctamente 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
350 Visitas