Contraseña router XAVI 7968

pedro642
Yo probé el VDSL
Contraseña router XAVI 7968

Buenas tardes.

Esta mañana me han venido a arreglar un problema de los canales de TV, para lo cual han reseteado el router, el cual, lo había puesto de modo puente con ayuda de Vds hace un tiempo ya.

El problema que encuentro es que no puedo entrar en modo local al router para configurarlo de nuevo. Escribo 192.168.1.1. Escribí mi contraseña y usuario, probé antiguas por si acaso. Y nada. Entré en el Portal Alejandra, cambié la contraseña ahí, y cuando pulsé sobre ACEPTAR, se quedó pillado en "Actualizar Cambios" y nunca acaba.

¿Qué hago? ¿Pueden ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 26
1.915 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.860 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He mandado un mensaje privado los datos requeridos; pero no sé si lo he hecho bien. Espero que sí, si no, díganmelo para tratar de enviarlos correctamente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 26
1.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que tienes que acceder a tu router con usuario: 1234 y contraseña: 1234.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.828 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Con "1234" de usuario y contraseña no entro.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 26
1.825 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He reiniciado el router y he metido 1234 como usuario y contraseña y no he podido acceder a él. ¿Podrían, por favor, ayudarme a entrar? Si además del usuario y la contraseña he de hacer alguna cosa más, diganmelo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 26
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

comprobamos tras acceder a nuestros sistemas que actualmente tienes sincronizado con la central un router Comtrend Wap 5813n en cuyo manual podrás comprobar la clave y el usuario:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

 

y el del Xavi Amper 7968 es:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Además la lectura que se hace en el Portal Alejandra podrás comprobar que pone "Mi router Comtrend 5813".

 

Prueba haciendo un reset de fábrica del router Comtrend y sin conectarlo a WAN (quitando el R11 de la parte trasera) intenta entrar con un equipo conectado vía ethernet no lo hagas vía WiFi.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.812 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Victor

 

Sí, tiene razón. Es un Contremd 5813n.

Lo del reset ya lo había intentado por mi cuenta, sin conseguir entrar en el router.

 

Hoy lo he reiniciado varias veces, y siempre me pasa lo mismo:

 

Pongo la contraseña y el usuario 1234 y me deja entrar. Pero cuando intento entrar en Configuración Básica o en la Avanzada, me salta una ventana pidiéndome usuario y contraseña nuevamente. Pongo la de 1234 como antes y ya no me deja entrar y tras intentarlo varias veces me devuelve a la pantalla de inicio donde me vuelve a pedir usuario y contraseña, meto otra vez 1234 y no me deja entrar. Con lo que tengo que resetearlo de nuevo (como he mencionado el bucle lo he repetido varias veces a ver si sonaba la flauta)

 

El reset lo hago con el WAN quitado. Cuando acabo el Indicador luminoso de Power está en rojo. Lo reinició y ya se pone verde. Enchufo el cable del WAN (porque si no, no puedo entrar via ethernet con el pc) y me pasa lo que arriba he indicado.

 

¿Qué más puedo intentar? Gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 8 de 26
1.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

intenta de nuevo hacer todo el proceso sin darle internet al router. Si no pasa con la contraseña 1234 vía cable ethernet, avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.720 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Vale. Gracias. He pasado con la contraseña.

 

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 26
1.715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

nos alegra saber que lo has conseguido con nuestras indicaciones.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión o bien te pediríamos que marcaras como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.706 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He intentado entrar al router y me volvía a pedir contraseña. He seguido las indicaciones dadas por Vds.: resetearlo con el WAN quitado, y entro con contraseña y usuario 1234 pero cuando entro en alguna de las Configuraciones (Básica o Avanzada) me vuelve a pedir usuario y contraseña (meto 1234 para ambos) y no me deja. Así llevo varias veces esta mañana y me es imposible. ¿Qué hago?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 26
1.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

prueba los mismos pasos que te comentábamos el sábado.

 

Tan pronto lo pruebes nos dices el resultado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.651 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Nada. Esta vez no consigo entrar. Los pasos que hago son los que me indicaste

- Quito el cable del WAN

-Reseteo

-Enchufo el cable

-Via ethernet me meto 192.168.1.1. usuario: 1234  contraseña 1234

-Entro (cuando entro) Accedo a Configuración Avanzada (O Básica, da igual) y me salta una ventana pidiéndome de nuevo la contraseña.

- usuario: 1234  contraseña 1234

- Y no entro.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 26
1.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia que se revise el router al no poder acceder a la configuración. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.646 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No me ha llamado desde el miércoles ningún técnico. Sí me ha llegado un correo pidiéndome que si estaba ya solucionado el problema que cerrase el hilo. Por si acaso, escribo esta respuesta:

 

Ni está solucionado, ni me ha llamado ningún técnico.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 26
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

como la incidencia estaba en "pendiente conformidad cliente" acorde a lo que nos acabas de comentar, hemos reiterado la incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto. Esperamos que esta vez se solucione.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.505 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

acabo de hablar con un técnico o con la persona que me ha llamado de movistar. La verdad es que me ha puesto muy nervioso, porque le he tenido que explicar todo de nuevo, y porque su empeño estaba en que yo tenía que entrar por el portal Alejandra. Ya le expliqué que se colgaba en "Actualizando datos" indefinidamente. Quiso que le explicara para qué necesitaba entrar. Y le dije que porque Vds. me tienen un router de hace más de diez años que no tiene Wifi 5g y no puedo llegar con él a las habitaciones mas alejadas de mi casa sino es a través de "alargadores Wifi". (no recuerdo como se llaman ahora) y que por este motivo me tuve que comprar otro, un archer c9. Y que necesitaba entrar en el Contremd para ponerlo en modo puente y que sea éste el que controle la TV, y que deje al Archer c9 que controle internet y wifi. Otra vez me dijo que tenía que entrar por el portal alejandra y ya le he dicho que ni aunque me funcione este portal puedo hacer en él los ajustes necesarios para hacer todo lo que necesito hacer para volver a tener el contremd de puente y el Archer c9 controlando internet y wifi.

 

Al final me ha abierto una incidencia de que no puedo entrar al Portal Alejandra.

 

Poder entrar no me vale de nada.

 

Tengo que entrar al Contremd via ethernet y para eso tengo que poder hacerlo mediante un usuario y contraseña que me funcione. Cosa que no sucede, y por esto esta abierto este hilo.

¿Sería tan amable de explicárselo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 18 de 26
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

primero de todo discúlpanos por el malentendido con el técnico que te ha llamado. Nosotros propusimos un cambio de router pero lo más importante es que a pesar que no vamos a darte soporte para una configuración avanzada del router, el no poder entrar para ello, es motivo más que suficiente para que se compruebe y se sustituya si es preciso. Por supuesto, la mayoría de configuraciones no se pueden hacer en el Portal Alejandra, ya que este tiene un entorno más amigable pero mucho más sencillo (tiene muchas menos funcionalidades, es más básico).

 

Seguiremos pendiente de la incidencia pues sigue en curso. Si se cierra reincideremos en ello, no te preocupes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.493 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He recibido un SMS de Movistar donde se me indica que mi problema esta resuelto. No es así.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 26
1.475 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El router me ha dejado sin internet tres veces esta mañana. Tengo que apagarlo, y al encenderlo de nuevo, está un rato funcionando e internet se vuelve a ir.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 21 de 26
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

comprobamos que tras el cierre de la incidencia anterior tienes abiertas otras dos incidencias. Ahora mismo están en curso. Si lo deseas hacemos el seguimiento o bien si lo prefieres puedes contactar a través del canal por el que solicitaste las mismas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.438 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Esta misma tarde he llamado al 1002 donde me han dicho que esta tarde o mañana por la mañana venía un técnico a traerme un router nuevo. Cuando esté instalado creo que esto resuelve todas las incidencias. Lo que no sé, entonces, es como cerrar este hilo mañana.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 23 de 26
1.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642,

 

si marcas en el mismo como "solución aceptada", ya sabemos que lo podemos cerrar, de no hacerlo siempre intentaremos confirmarlo contigo, así que esperamos que se resuelva con el cambio de router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.433 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ayer me trajeron un nuevo router. Todo esta solucionado.

 

Muchas gracias por todo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 25 de 26
1.407 Visitas