Buenos días
Me han cambiado recientemente el router por el HGU y no encuentro las opciones de filtrado de MAC y control parental
Gracias
Buenas tardes @pedromansoprieto,
Gracias por haber contacto con nosotros y plantearnos tu consulta.
Vamos a anexarte a continuación un par de enlaces que te ayudarán a poder gestionar los dispositivos y el filtrado Mac que necesitas de forma mas sencilla a través de la App Smart Wifi Movistar.
- Enlace 1
- Enlace 2
Esperamos que la información que te remitimos sea de ayuda, si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @pedromansoprieto.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias
Estoy probando la aplcación y no está mal para bloquear los dispositivos que están conectados.
Sin embargo, no se pueden añadir direcciones MAC de dispositivos ni veo cómo usar el control parental.
Gracias
Un saludo
Hola @pedromansoprieto
Lamentamos informarte que con las versiones recientes de firmware en los HGU han desaparecido opciones de configuración como el filtrado Mac o el control parental.
Por eso te indicamos anteriormente los enlaces con la información sobre la App Smart Wifi Movistar ya que por el momento es el control que se puede realizar garantizado la seguridad de los dispositivos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Nieves,
Es una pena que se hayan eliminado esas opciones la verdad 😞
De momento me apañará con la aplicación móvil
Muchas gracias
Un saludo
Hola @pedromansoprieto
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos lo que te ocurre.
En ese caso vamos a proceder al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.