Control remoto de desvio de llamadas

robincito1976
Aportador Cinturón Azul
Control remoto de desvio de llamadas

A ver si algun moderador o usuario me puede ayudar porfavor , mi problema es el siguiente:

 

Hace poco migre mi linea de cobre a fibra optica y tenia contratado los servicios basicos en mi telefono fijo , entre ellos el Desvio Inmediato de Llamadas , pues bien , el desvio de llamadas si lo hago desde casa funciona , ya saben , haciendo lo del *21*numero de telefono al que desviar las llamadas# , pero no desde el control remoto de desvio de llamadas , el famoso 902212321 , me dice que el numero fijo no tiene activado el servicio de desvios de llamada , he llamado al 1004 y me han dicho que si lo tengo activado y desde la pagina web de movistar en Mi Movistar Fijo tambien he visto que esta activado.

 

Como dato adicional , he de decir que tb tenia registrado mi numero de telefono fijo en el control remoto , tengo mi contraseña y todo funcionaba fenomenal cuando tenia linea de cobre .

 

Mi pregunta es , alguien me podria decir o explicar porque no funciona y si se puede arreglar? .

 

El poder hacer desvios de mi linea fija a mi movil sin estar en casa me es muy util y me gustaria recuperar ese servicio.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
2.394 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días

 

 Si puedes mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y compruebo la incidencia que te ocurre.

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.372 Visitas