Corte de línea fija (voz +datos)

gmendez
Yo probé el VDSL
Corte de línea fija (voz +datos)

Mi línea fija está cortada desde ayer 6/12/2017  al mediodía hasta hoy.

Esta tarde he hablado con el 1002 y me han dicho que me llamarían los técnicos.

Acabo de entrar en la web de incidencias de Movistar y veo que la fecha prevista para atenderme es dentro de dos días.

 

Es normal esto?

Se puede acelerar el proceso de alguna forma?

Se me descontarán de la factura los días en los que ha estado inoperativa la línea?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @gmendez

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @gmendez 

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, he podido ver que ya tienes gestionado el parte de avería con nº 20170129748553  , estamos trabajando en ello para resolver la incidencia lo antes posible.

 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gmendez,

 

Me alegro que esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas