Mi línea fija está cortada desde ayer 6/12/2017 al mediodía hasta hoy.
Esta tarde he hablado con el 1002 y me han dicho que me llamarían los técnicos.
Acabo de entrar en la web de incidencias de Movistar y veo que la fecha prevista para atenderme es dentro de dos días.
Es normal esto?
Se puede acelerar el proceso de alguna forma?
Se me descontarán de la factura los días en los que ha estado inoperativa la línea?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-12-2017 10:05
Editado 08-12-2017 10:05
Hola @gmendez
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gmendez
Hemos recibido el mensaje con tus datos, he podido ver que ya tienes gestionado el parte de avería con nº 20170129748553 , estamos trabajando en ello para resolver la incidencia lo antes posible.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gmendez,
Me alegro que esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es