Hola, os escribo porque tengo una incidencia con mi telefono fijo, al hablar por telefono un largo rato, se corta la llamada....
No sé a que puede ser debido, me gustaria que me vierais mi linea por favor, algun técnico
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo compruebo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HelpDesk_Master escribió:Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo compruebo.
Saludos
Hola, Vamos a dar como fiinalizado este hilo, mañana viene un técnico a mirarme unas cincidencias que tengo en el internet y me mirará el problema con mi teléfono fijo. Saludos.
Ok, pero necesitas cualquier otra información , puede retomar el hilo de este post.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es