Corte llamada fijo

diegorodsa
Yo probé el VDSL
Corte llamada fijo

Hola, os escribo porque tengo una incidencia con mi telefono fijo, al hablar por telefono un largo rato, se corta la llamada....

No sé a que puede ser debido, me gustaria que me vierais mi linea por favor, algun técnico 

 

Mensaje 1 de 5
847 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo compruebo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
791 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

Mensaje con datos  enviado

Mensaje 3 de 5
768 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

HelpDesk_Master escribió:

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo compruebo.

 

Saludos


Hola, Vamos a dar como fiinalizado este hilo, mañana viene un técnico a mirarme unas cincidencias que tengo en el internet y me mirará el problema con mi teléfono fijo. Saludos.

Mensaje 4 de 5
730 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, pero necesitas cualquier otra información , puede retomar el hilo de este post.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
719 Visitas