Cortes de voz y errores de marcación.

SKORPION
Yo probé el VDSL
Cortes de voz y errores de marcación.

Ayer día 2 me puse en contacto con el 1002,por problemas que acarreo ndesde hace tiempo,al poco de llamar recibo una locución,informandome que la linea esta correcta,pero sin lograr hablar con nadie.Mis problemas los enumero a continuación.

1º Pequeños microcortes de voz  que dificultan las conversaciones.

2º Cuando marco,es rara la vez que no sale la locucion de "Movistar informa que no existe ninguna linea en servicio con esta numeracion".

3ºPixelación de imagel en alguna ocasión.

Estos problema me suceden con los tres aparatoas que tengo.Espero me padais ayudar.Saludos y feliz año.Angel.

*Mi paquete es

FUSIÓN+ 4 con PREMIUM EXTRA 300Mb simétricos

Mensaje 1 de 6
2.367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SKORPION

 

Tenemos tus datos de la consulta anterior, solo necesitamos que nos indiques el número de la linea a la que te refieres en el hilo, en un privado, para verificar que se trata de la misma.


Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SKORPION,

 

Me puedes indicar si ya te han solucionado la incidencia que tenías?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.294 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

No,estoy peor que antes,ahora no logro marcar y para coger tono de nuevo tengo que colgar y descolgar varias veces.No se li sigo teniendo microcortes cuando hablo,no puedo comunicarme.Creo recordar que todos los problemas me han surgido desde el cambio al nuevo aparato

Movistar BASE ( HGU )

Saludos

Mensaje 4 de 6
2.284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SKORPION,

 

He notificado la nueva avería que me has indicado al departamento técnico.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.271 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Todo solucionado,he realizado un par de llamadas y todo OK.Gracias por todo.Un saludo.

Mensaje 6 de 6
2.258 Visitas