Hola
Desde hace unos meses al día de hoy se producen "microcortes" durante la reproducción de contenidos en Movistar Tv en mi domicilio. Estos cortes o pausas, como de un segundo de duración se vienen produciendo cada vez con más frecuencia.
La conexión entre el HGU y el desco se realizaba a través de un PLC y red ethernet dentro de la misma sala. Pensando que podía ser problema del PLC hace unas semanas adquirí el desco UHD Smart Wifi. Desco y y HGU se encuentran conectados vía wifi+ (el cable ethernet no está conectado) a unos tres metros de distancia sin ningún obstáculo entre ellos. La configuración se hizo inmediatamente con el asistente y sin ninguna complicación.
La cuestión es que estos cortes continúan de manera esporádica, con más brevedad en la duración (en algún casi poco perceptible en la imagen, sí lo es en el sonido) y como nueva incidencia a destacar la reproducción en un par de ocasiones se ha colgado teniendo que parar la reproducción y volver a iniciarla.
¿Podéis ayudarme con esta incidencia por favor?
¡Muchas gracias!
Buenos días @Nandoemege
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nandoemege.
Estamos a la espera de recibir los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nandoemege.
Seguimos a la espera de los datos solicitados de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nandoemege.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es