Cortes e interferencias teléfono fijo

jlc84
Más integrado que la RDSI
Cortes e interferencias teléfono fijo

Buenas tardes,

Tengo un problema con el teléfono fijo, no me deja recibir ni enviar llamadas. Al tratar de llamar a alguien me suena un ruido de fondo y no comunica, mientras que cuando alguien me llama al teléfono fijo le sale "línea ocupada". El internet me funciona sin problemas....

Ruego me solucionen el problema, ya que por motivos personales necesito el teléfono fijo operativo durante todo el día.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlc84,

 

Para poder pasar la incidencia que nos indicas necesitamos que nos mandes en un mensaje privado el número fijo y DNI del titular de la línea y un móvil de contacto.


Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que tienes abierta un incidenica de la línea y esta pendiente de resolución por parte de los técnicos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas