Cortes en la red lan

NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
Cortes en la red lan

Buenas 

Tengo red fibra a 600 Mg y me pasa  en la red cortes esporadicos red

Tengo un PC conectado por red LAN está jugando en online al mismo tiempo estoy viendo una serie bajo demanda en ese mismo momento conectó la tablet o el móvil por wifi y habro Twitter por ejemplo se produce cortes afectando al PC y al descodificador de TV causando cortes en la imajen,sólo pasa en ese caso 

Si veo la TV en directo no pasa nada o si no uso la TABLET o el MOVIL 

Quería ver si se puede solucionar pues es un coñazo no poder usar los dispositivos cuando coinciden ese caso

 

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 1 de 10
679 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NicolasGonzalez4.

 

Para poder ayudarte por favor confirmanos que tu linea fija termina en 13.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
638 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Si termina en 13

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 3 de 10
628 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Ayer tenia puesto una película BAJO DEMANDA en una SMART TV, en otra TV el partido de futbol en directo una TABLET con otro partido en directo el PC con el juego online y los 3 MOVILES y la RED estaba normal

después de acabar el futbol probe el descodificador viendo una película de VIDEO BAJO DEMANDA y ya daba cortes en la red

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 4 de 10
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NicolasGonzalez4.

 

Entiendo por tus pruebas que tus errores los tienes en el visionado de contenidos bajo demanda del descodificador.

 

¿Es correcto? Para hacer una prueba y comprobar si el error esta ocasionado por falta de señal o por algún error puntual del descodificador, comprueba a visionar un contenido bajo demanda sin disfrutar al mismo tiempo de otro servicio de internet o TV.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
601 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Me di cuenta porque mi hijo se quejaba de cortes en la red y era cundo visualizan vídeos bajo demanda y al mismo tiempo andaba con la TABLET en Internet también hacia pequeños cortes en la TV, sólo pasa cumpliendo ese caso

Si no veo VBD veo algún canal de TV no pasa nada, si no utilizo la TABLET (wifi) viendo VBD tampoco.

Sólo pasa con los dos casos al mismo tiempo viendo Vídeo Bajo Demanda y al mismo tiempo ando por Internet con un dispositivo (WIFI) afecta a la red LAN

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 6 de 10
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NicolasGonzalez4.

 

Verificada tu respuesta he gestionado una serie de pruebas en tu linea que pueden afectar al correcto funcionamiento del descodificador.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NicolasGonzalez4.

 

Seguimos pendientes de tu caso. ¿Has probado el servicio desde la última prueba?

 

Espero tu respuesta para ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
584 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Perdona por no haber contestado antes parece que por ahora no da problemas estuve probando por la tarde de ayer y no daba fallos

Gracias

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 9 de 10
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NicolasGonzalez4.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
562 Visitas