Cortes recurrentes

naran90
Yo probé el VDSL
Cortes recurrentes

Hola tengo una linea de telefono de la cual tengo que estar pendiente 24h al dia debido a mi trabajo y en este ultimo mes me estoy encontrando con que la mitad de los dias no funciona, pero no solo me pasa a mi sino a todo el pueblo.

 

Los dias 3 de marzo al 5 no funcionó y los dias 14, 15 y 18 tampoco.  

 

Primero me gustaría saber a que son debidas estas incidencias y segundo si me van a devolver la cuota de los dias que no he tenido servicio dado que este problema me esta causando problemas en el trabajo porque tampoco tenemos cobertura de movil y es el unico medio con el que me pueden localizar 

 

Que ya podría movistar estirarse y aparte de arreglar todos estos problemas poner un repetidor de movil.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola naran90

 

Me interesaría que cuando esta sin línea me lo comunicaras por mensaje privado, ya que si en estos momento tienes línea, quizás todas las pruebas que efectuemos puede dar resultado positivo.

En cuanto si hay algún trabajo, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo, en cuanto a la tu pregunta de la devolución de cuota, tienes que ponerte en contacto con el 1004, o en el foro en la parte comercial  Fijo / ayuda gestiones, ellos son los encargados de gestionarte este tema.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Otra vez sin linea  ya van 9 dais sin servicio

 

y para mas vergüenza llamo al 1004 y me dicen que si quiero contratar adsl(cuando no hay cobertura cosa que podrian comprobar antes de ofrecerlo) y que si quiero contratar alguna linea movil cuando tampoco hay cobertura en la localidad.

 

vamos me ha dado la sensacion de que se estaban riendo de nosotros cuando ha empezado a ofrecerme cosas que no van a funcionar 

 

espero que al menos lo unico que si llega funcione bien porque 9 dias sin linea de telefono no me parece normal

Mensaje 3 de 3
135 Visitas