Covid 19 Personal tecnico

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Buenos días:

 

Durante la mañana de hoy mi vecino ha tenido un corte de cable de su telefono fijo. Cuando ha venido el tecnico  , ha tenido que entrar a mi terreno porque el poste esta en mi terreno. Y ha entrado sin ninguna medida de seguridad ante el covid. Ni mascarilla , ni guantes . 

Es mas no se ha identificado en ningun momento como tecnico de movistar.

Creo que este tipo de cosas son necesarias cuidarlas por parte de movistar.

 

un saludo 

 

 

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Hola @solarin13

 

Pedirte disculpas por esa actuación que desde luego no es correcta, ni se ajusta al protocolo para este tipo de casos. Queda constancia reflejada de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenos días:

 

Una pregunta ¿ los técnicos de movistar se deben identificar con algún identificador ? ¿ les debemos exigir ese identicador ?   En muchos casos son de empresas externas y no enseñan nada. 

 

un saludo 

Mensaje 3 de 4
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Buenas noches @solarin13

 

Te comentamos que los técnicos de Movistar siempre se tienen que identificar. Lamentamos la situación ya que por lo que nos comentas, no fue así. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?, sino es así, te agradeceríamos que si algún post de este hilo hemos aclarado tu consulta marques la opción de "“Aceptar como solución”" para así poder ayudar a otros con la misma consulta.

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



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