Covid 19 Personal tecnico

solarin13
Yo probé el VDSL
Covid 19 Personal tecnico

Buenos días:

 

Durante la mañana de hoy mi vecino ha tenido un corte de cable de su telefono fijo. Cuando ha venido el tecnico  , ha tenido que entrar a mi terreno porque el poste esta en mi terreno. Y ha entrado sin ninguna medida de seguridad ante el covid. Ni mascarilla , ni guantes . 

Es mas no se ha identificado en ningun momento como tecnico de movistar.

Creo que este tipo de cosas son necesarias cuidarlas por parte de movistar.

 

un saludo 

 

 

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @solarin13

 

Pedirte disculpas por esa actuación que desde luego no es correcta, ni se ajusta al protocolo para este tipo de casos. Queda constancia reflejada de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Una pregunta ¿ los técnicos de movistar se deben identificar con algún identificador ? ¿ les debemos exigir ese identicador ?   En muchos casos son de empresas externas y no enseñan nada. 

 

un saludo 

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @solarin13

 

Te comentamos que los técnicos de Movistar siempre se tienen que identificar. Lamentamos la situación ya que por lo que nos comentas, no fue así. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?, sino es así, te agradeceríamos que si algún post de este hilo hemos aclarado tu consulta marques la opción de "“Aceptar como solución”" para así poder ayudar a otros con la misma consulta.

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas