Cruce de líneas!!desde varios días!!le urge!!

Aisamar
Más integrado que la RDSI
Cruce de líneas!!desde varios días!!le urge!!
Buenos días, Mi madre lleva varios días que el teléfono fijo no le responde ni marca, ni recibe ni da señal de línea pero al llamarla a su casa a su número de teléfono sale otra gente por su linea. No sé si el número de esta persona lo tendría mi madre pero aún siendo así a ella el teléfono lo tiene inutilizado tal como esta, o ha sido un cruce de línea y esa persona a la par que su número ahora recibe llamadas que le hacen a mi madre. Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de tu madre por un mensaje privado y te se lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas