Buenas tardes,
Un familiar tiene un cruce en la línea fija. Si le llamas sale otra señora y cuando el familiar llama me sale que el llamante es el otro número.
Espero petición de datos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @dmr,
Gracias por contactar con nosotros y comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a darle solución cuanto antes.
Para revisar la conexión afectada, necesitamos que por favor que nos remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Sabéis que número figura cuando se intenta llamar?
Pincha aquí para enviar los datos desde un mensaje privado para mayor seguridad
Estaremos pendientes de la recepción de datos para ampliar su revisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dmr
Lamentamos la demora a la hora de responder.
Hemos recibido los datos de manera correcta y debido al tipo de fallo que estáis teniendo en la linea hemos pasado notificación a los técnicos de zona para que solventen dicho fallo. Serán los técnicos los que se pondrán en contacto.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam,
Gracias por responder, pero creo que el problema quedó resuelto el viernes por la tarde después de varias comprobaciones de los técnicos.
Confirmarlo, por favor.
Gracias por la atención
Buenas tardes @dmr,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Te esta funcionando correctamente el servicio? ¿Ya no tienes ese cruce de líneas?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natalia,
Precisamente hoy he podido comprobar que todo funciona correctamente.
Muchas gracias, por mi parte doy la incidencia por solucionada.
Buenos días @dmr,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.
Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabe donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es