Cruce de líneas

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cruce de líneas

Buenas tardes,

Un familiar tiene un cruce en la línea fija. Si le llamas sale otra señora y cuando el familiar llama me sale que el llamante es el otro número. 

Espero petición de datos 

 

Mensaje 1 de 8
778 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmr,

 

Gracias por contactar con nosotros y comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a darle solución cuanto antes.

 

Para revisar la conexión afectada, necesitamos que por favor que nos remitas los siguientes datos:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Sabéis que número figura cuando se intenta llamar?

 

Pincha aquí para enviar los datos desde un mensaje privado para mayor seguridad

 

Estaremos pendientes de la recepción de datos para ampliar su revisión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
733 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Mensaje privado enviado

Gracias

Mensaje 3 de 8
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmr

 

Lamentamos la demora a la hora de responder.

Hemos recibido los datos de manera correcta y debido al tipo de fallo que estáis teniendo en la linea hemos pasado notificación a los técnicos de zona para que solventen dicho fallo. Serán los técnicos los que se pondrán en contacto. 

 

Un saludo. Miriam

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
674 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, 

Gracias por responder, pero creo que el problema quedó resuelto el viernes por la tarde después de varias comprobaciones de los técnicos. 

Confirmarlo, por favor. 

 Gracias por la atención 

Mensaje 5 de 8
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dmr,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Te esta funcionando correctamente el servicio? ¿Ya no tienes ese cruce de líneas? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
647 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

Precisamente hoy he podido comprobar que todo funciona correctamente.

Muchas gracias, por mi parte doy la incidencia por solucionada.

Mensaje 7 de 8
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmr,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabe donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
622 Visitas