¿Cuánto tardan en activar identificador de llamadas?

Pjfaust
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tardan en activar identificador de llamadas?

Buenas tardes,

Hoy, sobre las 15,30 h he llamado al 1004 para contratar el Identificador de llamadas en mi fijo. Me han dicho que se ha hecho sin problemas, y que en una hora ya estaría activado, pero hasta ahora me siguen apareciendo los 9 "0" cuando alguien me llama. ¿Esto es normal o es que no me activado el servicio por alguna incidencia?

Muchas gracias.

Saludos!
Mensaje 1 de 11
1.379 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Annego
Yo probé el VDSL

A mi me tardó menos de 24 h. 

Mensaje 2 de 11
1.373 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, Annego.

Es que a mi me han dicho en el 1004 que en una hora ya lo tendría activado. Seguiré esperando.

 

PD. En mi teléfono no he de marcar ninguna combinación de teclas, no?

Saludos!
Mensaje 3 de 11
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pjfaust bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.351 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, M.Carmen

 

Mensaje privado enviado.

Saludos!
Mensaje 5 de 11
1.343 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que la activación del servicio puede tardar entre 24 y 48 horas. La verdad, no veo el motivo para tardar tanto tiempo en una simple activación de servicio.

Saludos!
Mensaje 6 de 11
1.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjfaust

 

La activación del Servicio de Identificación de llamada genera un pedido. El pedido de alta del Servicio puede tardar en cumplimentar 24-48h.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.226 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

Hola, Eugenia, y muchas gracias por tu interés.

 

Pues nada, esperaré hasta mañana a ver si por fin me activan el servicio y, si no, volveré a llamar al 1004.

 

Saludos!

Saludos!
Mensaje 8 de 11
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Pjfaust ,

 

dinos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.217 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

Hola, Víctor

 

De momento, no tengo ningún otro problema o duda. Como digo, esperaré a que mañana se cumplan las 48 horas desde que contraté el servicio, a ver si ya me lo han activado o volveré a llamar al 1004 y/o a consultaros por aquí.

Muchas gracias.

Saludos!
Mensaje 10 de 11
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Pjfaust ,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.210 Visitas