Buenas tardes,
Hoy, sobre las 15,30 h he llamado al 1004 para contratar el Identificador de llamadas en mi fijo. Me han dicho que se ha hecho sin problemas, y que en una hora ya estaría activado, pero hasta ahora me siguen apareciendo los 9 "0" cuando alguien me llama. ¿Esto es normal o es que no me activado el servicio por alguna incidencia?
Muchas gracias.
Editado 08-10-2019 19:37
Editado 08-10-2019 19:37
Gracias por contestar, Annego.
Es que a mi me han dicho en el 1004 que en una hora ya lo tendría activado. Seguiré esperando.
PD. En mi teléfono no he de marcar ninguna combinación de teclas, no?
Hola Pjfaust bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, M.Carmen
Mensaje privado enviado.
He vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que la activación del servicio puede tardar entre 24 y 48 horas. La verdad, no veo el motivo para tardar tanto tiempo en una simple activación de servicio.
Hola @Pjfaust
La activación del Servicio de Identificación de llamada genera un pedido. El pedido de alta del Servicio puede tardar en cumplimentar 24-48h.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-10-2019 19:09
Editado 09-10-2019 19:09
Hola, Eugenia, y muchas gracias por tu interés.
Pues nada, esperaré hasta mañana a ver si por fin me activan el servicio y, si no, volveré a llamar al 1004.
Saludos!
Hola Pjfaust ,
dinos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Víctor
De momento, no tengo ningún otro problema o duda. Como digo, esperaré a que mañana se cumplan las 48 horas desde que contraté el servicio, a ver si ya me lo han activado o volveré a llamar al 1004 y/o a consultaros por aquí.
Muchas gracias.
OK Pjfaust ,
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es