Cuadro de cables Telefónica abierto y sueltos

AlfonsoLozano3
Más integrado que la RDSI
Cuadro de cables Telefónica abierto y sueltos
Buenas he llegado a casa y me he encontrado los cables de una caja de Telefónica sueltos y la caja que se encuentra en la fachada de mi casa está abierta y si tapa delantera. He estado hablando con un técnico y me ha dicho que eso es mi problema. Cuando yo no soy ni tengo nada con Movistar. Entonces les pido porfavor que me lo solucionen lo antes posible antes de que lleguen lluvias y pueda ocasionar problemas.

Este problema está en Linares 23700.

Gracias
Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlfonsoLozano3:

 

En primer lugar te pido disculpas ya que aunque no seas de Movistar si que tiene que atenderse tu petición, para poder gestionarlo necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Móvil de contacto.
  • Dirección exacta donde se encuentra la caja indicada.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfonso:

 

He abierto incidencia para planta exterior indicando toda la información que me has facilitado, (te envío por privado el número de gestión), y quedamos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfonso:

 

Los técnicos de planta exterior nos informan que ya se ha instalado la tapa. Indícame si es correcta la información.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfonso:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿te puedo ayudar en algo más?

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Alfonso:

 

Al no tener respuesta y la incidencia estar resuelta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas