Cuando levante el telefono fijo me da un tono ocupado

Julian bulla
Más integrado que la RDSI
Cuando levante el telefono fijo me da un tono ocupado
Hola, mi problema es que cuando yo levantó mi telefono de linea no tiene tono, lo descuelgo y lo vuelvo a levantar y ahí me da tono pero ocupado.
Espero me hayan entendido y puedan responderme lo antes posible, desde ya muchas gracias
Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Julian bulla y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Julian bulla ,

 

estás posteando en la Comunidad Movistar España, por lo que si tu línea es de Movistar Argentina deberás dirigirte a:

 

https://www.movistar.com.ar/

 

Sentimos no poder ayudarte. Vamos a cerrar el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas