Cuatro días sin línea de fijo y sin noticias.

manotivoli
Más integrado que la RDSI
Cuatro días sin línea de fijo y sin noticias.

Ya son cuatro días sin línea y la única explicación es que se está trabajando en la resolución de la avería, al menos eso dice la grabación automática que sale al llamar al 1004, desde otro teléfono claro.

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas