Cuatro dias sin linea.Sin voz y sin internet.

AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Cuatro dias sin linea.Sin voz y sin internet.
Llevo cuatro días, llamando al 1004.Contestación "nuestros técnicos están trabajando para solucionar su avería" Desde el jueves estoy sin linea y nadie se ha puesto en contacto conmigo.La próxima llamada al 1004 sera para darme de baja.
Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioCarrera y disculpa las molestias!

 

 

Para que pueda revisar tu línea, necesito que me facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
A día 21, sigo sin recibir llamada del técnico.
Un desastre Movistar.
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioCarrera!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que me confirmes ¿si está solucionada tu incidencia?.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Gracias, efectivamente, a la semana, vino un técnico, la linea exterior tenia el cable deteriorado. Cambio el cable y en veinte minutos solucionado. Pero la espera fue de una semana exacta. Espero me sea descontada Dr la factura.
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioCarrera!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Con referencia a la reclamación de factura tienes que contactar con el Área Comercial.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas