DAÑO FACHADA INSTALACIÓN MOVISTAR

ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL
DAÑO FACHADA INSTALACIÓN MOVISTAR

Buenos días:
A resultas de una instalación de Movistar, han roto una canaleta de la fachada por la que pasaban los cables y no han procedido a su restitución, deteriorando la estética de la fachada. 

Necesito, por favor, tramitar esta incidencia para que vengan a subsanarla. 

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

fachada movistar.jpg

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos

 



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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Les mando un privado. Gracias

Mensaje 3 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exrerior



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Mensaje 4 de 16
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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Gracias.
¿Podría, por favor, enviarme justificante de envío de dicha solicitud?

Gracias.

Mensaje 5 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te la paso por un privado



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Mensaje 6 de 16
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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Seguimos igual que estábamos.

Mensaje 7 de 16
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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

El viernes 15 de noviembre se puso un técnico en contacto telefónicamente con nosotros, nos dijo que pasaría la incidencia para que viniesen a arreglarla. 

Seguimos esperando.

Mensaje 8 de 16
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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Aquí seguimos todo sigue igual, no han venido a hacer nada. Esto es un ataque a la propiedad en toda regla.

Mensaje 9 de 16
1.117 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ANTONIO GARCÍA1,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, envíanos por privado nombre completo, NIF y número de teléfono de contacto para tratar tu consulta.

 

Un saludo!




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Mensaje 10 de 16
1.098 Visitas
ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Segundo envío de datos solicitados. Daban un tiempo de resolución de incidencia de uno a tres meses, que evidentemente no se ha cumplido. Únicamente tienen que reponer una canaleta que la subcontrata de MOVISTAR ha roto.
Gracias.

Mensaje 11 de 16
1.091 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ANTONIO GARCÍA1,

 

Disculpa las molestias y la demora ocasionada, tus datos y tu incidencia han vuelto a ser trasladadas al departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 12 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANTONIO GARCÍA1

 

Hemos dado aviso de nuevo a los técnicos de la zona indicando que reparen esa canaleta. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Bien, gracias, esperemos que no se demore mucho más, llevamos así desde septiembre de 2019.

Mensaje 14 de 16
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANTONIO GARCÍA1

 

Revisamos el seguimiento del boletín de avería, los técnicos de zona tienen la petición en curso. No hay nuevas anotaciones. 

 

Disculpa todas las molestias y en cuanto tengamos nuevos datos, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 15 de 16
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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, esperemos que se proceda a la solución, les repito que son muchos meses con el único consuelo de las buenas palabras.

Un saludo

Mensaje 16 de 16
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