Buenos días:
A resultas de una instalación de Movistar, han roto una canaleta de la fachada por la que pasaban los cables y no han procedido a su restitución, deteriorando la estética de la fachada.
Necesito, por favor, tramitar esta incidencia para que vengan a subsanarla.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-10-2019 13:27
Editado 31-10-2019 13:27
Les mando un privado. Gracias
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exrerior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
¿Podría, por favor, enviarme justificante de envío de dicha solicitud?
Gracias.
Te la paso por un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El viernes 15 de noviembre se puso un técnico en contacto telefónicamente con nosotros, nos dijo que pasaría la incidencia para que viniesen a arreglarla.
Seguimos esperando.
Aquí seguimos todo sigue igual, no han venido a hacer nada. Esto es un ataque a la propiedad en toda regla.
Buenas tardes @ANTONIO GARCÍA1,
Disculpa las molestias ocasionadas, envíanos por privado nombre completo, NIF y número de teléfono de contacto para tratar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Segundo envío de datos solicitados. Daban un tiempo de resolución de incidencia de uno a tres meses, que evidentemente no se ha cumplido. Únicamente tienen que reponer una canaleta que la subcontrata de MOVISTAR ha roto.
Gracias.
Editado 08-05-2020 16:48
Editado 08-05-2020 16:48
Buenas tardes @ANTONIO GARCÍA1,
Disculpa las molestias y la demora ocasionada, tus datos y tu incidencia han vuelto a ser trasladadas al departamento especialista.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANTONIO GARCÍA1
Hemos dado aviso de nuevo a los técnicos de la zona indicando que reparen esa canaleta. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien, gracias, esperemos que no se demore mucho más, llevamos así desde septiembre de 2019.
Hola @ANTONIO GARCÍA1
Revisamos el seguimiento del boletín de avería, los técnicos de zona tienen la petición en curso. No hay nuevas anotaciones.
Disculpa todas las molestias y en cuanto tengamos nuevos datos, te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información, esperemos que se proceda a la solución, les repito que son muchos meses con el único consuelo de las buenas palabras.
Un saludo