LLEVO DIAS, NO MEJOR DICHO SEMANAS, CONFIGURANDO EL ROUTER 4G DE [....] DE MOVISTAR (LA [....] PERO COMPAÑIA QUE EL [....] DEMONIO HA PARIDO) Y ES IMPOSIBLE DE CONFIGURAR, CUANDO INTENTAS CAMBIAR LA [....] DEL APN (EL QUE TODOS LOS [....] "TECNICOS" QUE NO TIENEN NI [....] TE DICEN) LO UNICO QUE PASA ES QUE TE QUEDAS SIN INTERNET, JODETE MOVISTAR, JODETE.
Buenas tardes desde España, @SerraIglesias
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂