[....] DE SERVICIO

SerraIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
[....] DE SERVICIO

LLEVO DIAS, NO MEJOR DICHO SEMANAS, CONFIGURANDO EL ROUTER 4G DE [....] DE MOVISTAR (LA [....] PERO COMPAÑIA QUE EL [....] DEMONIO HA PARIDO) Y ES IMPOSIBLE DE CONFIGURAR, CUANDO INTENTAS CAMBIAR LA [....] DEL APN (EL QUE TODOS LOS [....] "TECNICOS" QUE NO TIENEN NI [....] TE DICEN) LO UNICO QUE PASA ES QUE TE QUEDAS SIN INTERNET, JODETE MOVISTAR, JODETE.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @SerraIglesias 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
278 Visitas
SerraIglesias
Mi vida cambió con el ADSL

Soy de españa

Mensaje 3 de 3
272 Visitas