DEBEMOS REALIZAR UN DERRIBO QUE TIENE UN CABLE TIC TELEFONICA

qualiobres
Más integrado que la RDSI
DEBEMOS REALIZAR UN DERRIBO QUE TIENE UN CABLE TIC TELEFONICA

Buenos días:

Necesitamos variar la trazada de un cable TIC que pasa por un solar en el que se deben realizar obras de urbanización y derribo.

¿Como les comunicamos esta situación?

 

Ubicación: Mallol 44 08512-sant Hipolit de Voltrega

 

Cualquier explicativo que necesiten háganoslo saber

Muchas gracias

Un saludo

 

MARC TORIBIO

938850550

Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qualiobres 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

 

Si tienes fotos las puedes incluir.

 

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
98 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qualiobres

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qualiobres 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Haz podido realizar la solicitud por medio de la pagina que te hemos indicado?. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
41 Visitas