DESACTIVACION NUMERO OCULTO TELEFONO FIJO

Ilunbe
Yo probé el VDSL
DESACTIVACION NUMERO OCULTO TELEFONO FIJO

Buenas tardes.

La semana pasada activé en mi teléfono fijo el servicio de número oculto para realizar unas llamadas y ahora he intentado quitarlo pero no lo consigo. He probado con el #31# pero no hay forma.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo 

 

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilunbe.

 

Siento mucho las molestias ocasionadas.

Para desactivar la ocultación de nº en una línea fija, tiene que descolgar el auricular del teléfono y cuando te dé línea marcar la secuencia #31#. Sino te permite, y te es posible intenta probar con otro terminal fijo, por si fallase la marcación de la secuencia.

 

Sino lo consiguieses envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle) 
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilunbe

 

Si estas interesado en que te sigamos ayudando envíanos los datos (Pincha aquí)  que te solicito mi compañera en el post anterior.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilunbe

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas