Buenos días,
Después de tener desactivado desde hace tiempo las llamadas al buzón de voz, veo que desde hace unos días tengo consumos extras en mi línea fija por este motivo, ayer 24/03 llamando al 1004 a las 15:17 me confirman que esta desactivado, hago una llamada a las 15:54 para verificar y hoy compruebo que vuelvo a tener un cargo por este motivo. Por favor que tengo que hacer, es complicado resolver este tipo de situaciones con movistar.
Me pueden ayudar?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sango1
Para comprobar el estado en que se encuentra e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sango1
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hoy he vuelto a comprobar que todavía tengo activado el contestador, por favor quieren hacer el favor de desconectar esta opción, lo he intentado por el 1004, a través de aquí y todavía sigue.Que ocurre?.
Gracias.
Hola @Sango1,
En nuestros sistemas aparece dado de baja, por lo que muevo el hilo al foro técnico para que te lo desactiven.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sango1,
Te he tramitado una incidencia para revisar a fondo que sucede y solucionarlo. Te envío por privado el número de la avería para futuras consultas, aunque estaremos pendientes desde aquí.
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sango1,
Se encuentra aun en curso, te mantendremos informado.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes desactivad el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ti.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Depues de tener desactivado el contestador tras muchas llamadas y a través de la comunidad se pudo solucionar. Pues bien 46 días después al descolgar el teléfono durante unos segundos compruebo que vuelve a estar activado, como puede ser esto, no lo entiendo como se puede volver a activar por si solo.Por favor que hay que hacer para tener los servicios solicitados y nada más, no quiero que se activen cosas que no he pedido, estoy aburrido con este tema, solo me queda la opción de dar de baja todo, tlf fijo, televisión, 3 líneas móviles, soy cliente desde hace 19 años creo que no merezco esto.Gracias.
Buenos días
Efectivamente tenias activado el contestador automático, lo he vuelto a desactivar. Cuando puedas lo confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo explicación por que se ha activado el contestador sin tenerlo contratada. Te paso tu post a los compañeros de comercial para que tramiten la devolución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sango1 :
A nivel comercial el contestador no está contratado.
A nivel de línea, está desactivado.
Ahora bien, hemos comprobado que tienes contratado el Smart Wifi, por lo que es posible que tengas activada la opción "Hot line" con el número del contestador y por eso, al descolgar el teléfono, llama a dicho número.
En este hilo, explicamos como acceder al Smart Wifi y como desactivarlo.
¿Puedes comprobar si lo tenías activado y desactivarlo?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel,
He seguido las instrucciones del hilo que me indicabas y he desactivado las llamadas automáticas al 1210, lo he comprobado y a fecha de hoy esta desactivado. Esperemos que no se vuelva activar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Sango.
Hola @Sango1 :
Me alegro que lo hayas podido desactivar.
Es que con esa opción marcada, aunque lo tengas dado de baja, el teléfono al descolgarlo llama automáticamente al número que tengas en la opción de "hot line"
En principio no tiene por que volver a activarse, salvo que resetees el Smart Wifi.
Si alguna vez, necesitas resetearlo, bien por web o por el botón de atrás, recuerda que habría que desactivar la opción o al menos revisarla.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram