DESACTIVAR NÚMERO OCULTO DESDE FIJO

EmiliaAR
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR NÚMERO OCULTO DESDE FIJO

Buenas noches.

El domingo pasado, 17 de noviembre, quise ocultar mi número de teléfono para realizar una llamada. Marqué el prefijo #31# delante del número pero una locución me indicó que el número no existía, por lo que desistí sin más. Desde ayer, todas las llamadas que realizo figuran con número oculto. Esta noche he llamado al 1004 y me afirman que todo está correcto y que no es problema de la linea, que pruebe con otro teléfono. He visto por aquí más gente con el mismo problema y se lo habéis solucionado. Necesito por favor, me digáis dónde dirigir un correo electrónico con los datos de la linea para que me ayudéis a solucionar el problema.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
31.603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola EmiliaAR y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por el título de tu post ¿te refieres a una línea fija? Si en realidad es hacia un nº móvil, indicame qué marca/modelo es y por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar aquella cuestión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
31.598 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo EmiliaAR,

 

He recibido tu privado. Me comentas que es una línea fija. En ese caso muevo tu post a este foro para que puedan ayudar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
31.574 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @EmiliaAR :

 

El prefijo que marcas sirve para ocultar el número desde una red fija, para ocultarlos desde una red fija, es el 067 y luego el número al que quieras llamar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió de ayuda, dame un voto pulsando en la estrella verde

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 7
31.563 Visitas
EmiliaAR
Más integrado que la RDSI
Si yo lo que quiero es precisamente lo contrario. Se oculta siempre el número! Y quiero desactivar eso. Me urge, por favor
Mensaje 5 de 7
31.553 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
31.528 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @EmiliaAR :

 

Te lo pongo más fácil.

 

Entra en www.movistar.es, luego pásate por "mi movistar" (elige "mi movistar móvil", después por  "mi teléfono" y por último elige "Ocultaión de identidad".

 

En "Ocultación de identidad" verás 2 opciones "Ocultar mi identidad" y  "mostrar mi número", ahí ya depende de tí lo que quieras poner ( si le pones "mostrar mi número", estará solucionado )

 

Si necesitas más ayuda, no dudes en pedirla, publicando otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

P.D: Si te sirvió de ayuda este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 7 de 7
31.515 Visitas