Buenas noches.
El domingo pasado, 17 de noviembre, quise ocultar mi número de teléfono para realizar una llamada. Marqué el prefijo #31# delante del número pero una locución me indicó que el número no existía, por lo que desistí sin más. Desde ayer, todas las llamadas que realizo figuran con número oculto. Esta noche he llamado al 1004 y me afirman que todo está correcto y que no es problema de la linea, que pruebe con otro teléfono. He visto por aquí más gente con el mismo problema y se lo habéis solucionado. Necesito por favor, me digáis dónde dirigir un correo electrónico con los datos de la linea para que me ayudéis a solucionar el problema.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EmiliaAR y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por el título de tu post ¿te refieres a una línea fija? Si en realidad es hacia un nº móvil, indicame qué marca/modelo es y por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar aquella cuestión.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo EmiliaAR,
He recibido tu privado. Me comentas que es una línea fija. En ese caso muevo tu post a este foro para que puedan ayudar.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, @EmiliaAR :
El prefijo que marcas sirve para ocultar el número desde una red fija, para ocultarlos desde una red fija, es el 067 y luego el número al que quieras llamar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió de ayuda, dame un voto pulsando en la estrella verde
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @EmiliaAR :
Te lo pongo más fácil.
Entra en www.movistar.es, luego pásate por "mi movistar" (elige "mi movistar móvil", después por "mi teléfono" y por último elige "Ocultaión de identidad".
En "Ocultación de identidad" verás 2 opciones "Ocultar mi identidad" y "mostrar mi número", ahí ya depende de tí lo que quieras poner ( si le pones "mostrar mi número", estará solucionado )
Si necesitas más ayuda, no dudes en pedirla, publicando otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
P.D: Si te sirvió de ayuda este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde.