DESACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR EN LINEA FIJA

popolander
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR EN LINEA FIJA

Hola buenas tardes,

He intentado desactivar el servicio contestador con los códigos suministrados por el 1004, pero sigue saliendo el servicio contestador cuando descuelgo unos segundos. Por favor me podéis desactivar el servicio contestador.  

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL
Hola,
Ya te he enviado un mensaje privado con el número de teléfono.

Gracias
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivado el servicio de contestador, cuando puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Todo correcto!

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
416 Visitas