DESACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR EN LINEA FIJA

neo36
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVAR SERVICIO CONTESTADOR EN LINEA FIJA

Hola, me gustaría que me desactivasen el SERVICIO CONTESTADOR, estoy cansado de que me cobren continuamente 0,10€. LLamo al 1004 y la locución me dice que en 48 horas se desactiva y así llevo este mes 1,10€ y el anterior 0,40 €, tan dificil es quitarlo, la verdad estoy muy enfadado con este tema no me dan solución, me gustaría una ayuda por favor. Gracias

Mensaje 1 de 9
1.858 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te compruebo el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.815 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.813 Visitas
neo36
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, por ahora no salta el servicio contestador. Ha sido rapido y muy eficiente. Graciassss y rezare para que no me sigan cobrando en los sucesivos días pero muchas muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
1.779 Visitas
emilioju
Mi vida cambió con el ADSL
Hola he llamado al 1004 para dar de baja el servicio contestador de mi teléfono fijo. Me lo han dado de baja, pero no consigo quitarlo del teléfono. Antes desde el teléfono lo podía hacer pero desde que tengo la fibra no puedo. Gracias.
Mensaje 5 de 9
1.664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emilioju

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.657 Visitas
miusuario
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Porque no podeis poner esta informacion en abierto. En todos sitios leo mandame un privado, hay algo que ocultar o que?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emilioju,

Seguimos esperando tus datos.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emilioju

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.523 Visitas