DESDE EL 17 DE MARZO 2018 SIN LINEA DE VOZ NI DATOS

manel61
Más integrado que la RDSI
DESDE EL 17 DE MARZO 2018 SIN LINEA DE VOZ NI DATOS

Desde el pasado 17/3 que no tengo ni servicio de voz ni de datos, únicamente he conseguido que me digan que es una avería general y que cuando esté solucionada me llamarán.  p

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente su línea esta afectada por una masiva, los técnicos estan intentando solucionar lo antes posible. Para que conste le he avierto una incidencia de su línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
manel61
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por si respuesta,  esperemos que se solucione en breve

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Confirmo que ya esta cerrada su incidenica , puede informarme si ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas