DESVÍO DE LLAMADAS- ME HAN CORTADO EL SERVICIO

BLISSOUT
Yo probé el VDSL
DESVÍO DE LLAMADAS- ME HAN CORTADO EL SERVICIO

Después de meses de llamadas inútiles conseguí en Diciembre de 2014 que me activasen el servicio gracias a la intervención de Help Desk Master pues a través del 1002 y 1004 fue imposible, pero con fecha 01/02/2015 ME LO HAN VUELTO A CORTAR.

Por supuesto que no tengo ninguna factura pendiente ni he hecho ninguna gestión para que me lo corten. Los operadores del 1002 no se lo explican pero el caso es que me he quedado sin servicio sin previo aviso.

Me han dicho que intentarán que me lo conecten de nuevo pero que tendré que esperar.

Por favor Help Desk Master, es un servicio vital para mí!.

Mensaje 1 de 7
755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te lo explico, te comente que tiene contratado el desvío por cobre por error ( tu tiene contratado fibra),  y que tenias que llamar al servicio comercial , 1004, para que te  modificaran la contratación del desvío, ya que si no en unos días te dejaría de funcionar.

 

No se si lo ha hecho , pero no hay ningún orden en la cual se de  baja al desvío por cobre y alta en el desvío por fibra.

 

saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
752 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo acabo de comprobar , y no lo tiene cortado, solo lo tienes desactivado, intentado activar, y se vez que tienes algún problema , te lo activo yo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
750 Visitas
BLISSOUT
Yo probé el VDSL

YO YA NO SÉ QUÉ HACER. ME SOLUCIONÁSTEIS EL PROBLEMA A PRINCIPIOS DE FEBRERO PERO 2 SEMANAS MÁS TARDE ME LO HAN VUELTO A CORTAR.

YA NO PUEDO DESVIAR LAS LLAMADAS. SALE EL MENSAJE CLÁSICO DE QUE "MOVISTAR LE INFORMA QUE NO EXISTE NINGUNA LÍNEA CON ESTA NUMERACIÓN".

POR FAVOR ARREGLADMELO PARA QUE NO TENGA QUE ESTAR RECLAMANDO CADA 2 SEMANAS. ESTOY MUY ENFADADO.

Mensaje 4 de 7
707 Visitas
BLISSOUT
Yo probé el VDSL

Ahora el servicio 1002 me lo ha vuelto a activar. Me dicen que es seguramente debido a un fallo del sistema con mi número porque se habrá introducido algún código erróneo y que ellos no pueden solucionarlo pero que me lo volverán a conectar cada vez que se desconecte el servicio...Al menos son amables...

Mensaje 5 de 7
695 Visitas
BLISSOUT
Yo probé el VDSL

Por enésima vez me han vuelto a cortar el servicio. He llamado al 1002 y me han dicho que no lo tengo dado de alta pero que aparecen varios mensajes en la información de mi número fijo diciendo que el cliente está muy enfadado por los cortes anteriores. Realmente es para desconfiar de la capacidad de Movistar para solucionar problemas tan elementales.

Cada vez que me lo cortan, los operarios del 1002 me lo vuelven a dar de alta (por supuesto previa espera de 24-48 horas) y la única explicación que me dan es que debe de ser un problema informático pero que me lo volverán a activar todas las veces que se corte!!!

agradecería la aportación de una solución definitiva. Yo necesito este desvío por motivos profesionales pues no siempre estoy en mi domicilio y debo responder a las llamadas de los clientes.

Mensaje 6 de 7
671 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tenias el servicio puesto, pero sin activar, no se el motivo por el cual se ha desactivado. Ahora mismo te lo he vuelto activar, puedes comprobarlo cuando tu puedas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas