DESVÍO REMOTO DE LLAMADAS FIBRA ÓPTICA

TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
DESVÍO REMOTO DE LLAMADAS FIBRA ÓPTICA

A ver si algun moderador o usuario me puede ayudar porfavor , mi problema es el siguiente:

 

Hace poco migre mi linea de cobre a fibra optica y tenia contratado los servicios basicos en mi telefono fijo , entre ellos el Desvio Inmediato de Llamadas , pues bien , el desvio de llamadas si lo hago desde casa funciona , ya saben , haciendo lo del *21*numero de telefono al que desviar las llamadas# , pero no desde el control remoto de desvio de llamadas , el famoso 902212321 , me dice que el numero fijo no tiene activado el servicio de desvios de llamada , he llamado al 1004 y me han dicho que si lo tengo activado y desde la pagina web de movistar en Mi Movistar Fijo tambien he visto que esta activado.

 

Como dato adicional , he de decir que tb tenia registrado mi numero de telefono fijo en el control remoto , tengo mi contraseña y todo funcionaba fenomenal cuando tenia linea de cobre .

 

Mi pregunta es , alguien me podria decir o explicar porque no funciona y si se puede arreglar? .

 

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes, deberías dirigir tu consulta al foro de  lineas por fibra y deben aclarartelo si es posible o no.

Saludos,

EnriqueH

ayuda tecncica a lineas fijas por cobre

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
412 Visitas
TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Sería tan amable de indicarme donde está el foro de líneas fijas de fibra óptica que no lo veo?

Mensaje 3 de 3
402 Visitas