A ver si algun moderador o usuario me puede ayudar porfavor , mi problema es el siguiente:
Hace poco migre mi linea de cobre a fibra optica y tenia contratado los servicios basicos en mi telefono fijo , entre ellos el Desvio Inmediato de Llamadas , pues bien , el desvio de llamadas si lo hago desde casa funciona , ya saben , haciendo lo del *21*numero de telefono al que desviar las llamadas# , pero no desde el control remoto de desvio de llamadas , el famoso 902212321 , me dice que el numero fijo no tiene activado el servicio de desvios de llamada , he llamado al 1004 y me han dicho que si lo tengo activado y desde la pagina web de movistar en Mi Movistar Fijo tambien he visto que esta activado.
Como dato adicional , he de decir que tb tenia registrado mi numero de telefono fijo en el control remoto , tengo mi contraseña y todo funcionaba fenomenal cuando tenia linea de cobre .
Mi pregunta es , alguien me podria decir o explicar porque no funciona y si se puede arreglar? .
Buenas tardes, deberías dirigir tu consulta al foro de lineas por fibra y deben aclarartelo si es posible o no.
Saludos,
EnriqueH
ayuda tecncica a lineas fijas por cobre
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Sería tan amable de indicarme donde está el foro de líneas fijas de fibra óptica que no lo veo?