DESVIO CABLEADO FACHADA

EYO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
DESVIO CABLEADO FACHADA

Buenas tardes, tengo que derribar edificio y existen cables en mi fachada. ¿Cómo debo proceder?

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.319 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa la retirada del cableado. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola EYO ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa que se retire el cableado por derribo. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento todavía no está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.215 Visitas
EYO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, como está el tema del cableado, desde el 10/10 no me han dicho nada más, ni nadie se ha puesto en contacto.

Saludos.

Mensaje 5 de 24
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

por el momento no hay novedades. No está asignada aún a la entidad colaboradora de la zona y no hay nuevas anotaciones por tanto.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódico de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se ha cerrado.

 

Puedes indicarnos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.184 Visitas
EYO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No ha sido atendida, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, y los cables siguen igual.

 

Mensaje 8 de 24
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa que se retire el cableado por derribo. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Les hemos hecho referencia a la incidencia anterior y que nos has confirmado que no ha habido contacto ni se ha retirado el cableado.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento. Si tienes cualquier novedad, puedes postearlo aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.146 Visitas
EYO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Llevamos desde el 3-10 mediante esta vía de comunicación, esperando la llamada del técnico, para retirar unos cables que tenemos en fachada, y aún no se ha puesto nadie en contacto.

¿Cómo lo podemos solucionar, porque es urgente?

Gracias

Mensaje 11 de 24
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

como te indicábamos en nuestro primer post antes de que nos remitieras los datos, no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo te comentábamos que íbamos a dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

A día de hoy no hay nuevas anotaciones, es decir que la incidencia sigue en curso y lo normal es que cuando dejen constancia de alguna anotación sea para cerrarla. En esa anotación normalmente indicarán si lo gestionan pasando una propuesta, si no...lo que proceda. Cuando llegue ese momento no tendremos visibilidad/acceso del resto de gestiones relacionadas por lo que confirmaremos contigo cuándo se realizan los trabajos. Podemos estar hablando de meses incluso, no lo sabemos ya que cada solicitud puede llevar un tiempo diferente y sentimos indicarte que no tenemos contacto directo con los técnicos de Planta Externa.

 

Continuaremos con el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida por los técnicos de Planta Externa y ya está cerrada indicando que se retiran acometidas.

 

Puedes confirmarnos que se haya resuelto la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.099 Visitas
EYO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Está todo igual, desconozco el motivo por el cual Planta externa a dicho "dos veces" que ya estaba retirado el cableado. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni han realizado ninguna acción. Seguimos con el mismo problema.

Mensaje 14 de 24
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

gracias por informarnos al respecto. Al indicarnos que no se han realizado los trabajos, hemos reclamado los mismos mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa. En la misma hemos hecho referencia a las dos incidencias anteriores y sus comentarios de cierre y que nos has indicado que no se ha realizado ninguna acción. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Haremos el seguimiento de la misma como es habitual y ante cualquier novedad seguiremos en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,


Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
994 Visitas
EYO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Hace 10 días paso un técnico a revisar el cableado. Dijo que había que retirar todo el cableado urgente, hizo fotografías y dijo que nos dirían algo el lunes 2/12, pero aún no tenemos respuesta. 

¿Qué debemos hacer?

Mensaje 17 de 24
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada indicando que se han retirado las acometidas sin servicio.

 

¿Me puede indicar si esta solventada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
952 Visitas
EYO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

La cuarta vez que me indican lo mismo.

NO se ha retirado ningún cable. 

¿Qué sucede con este tema? ¿Cómo puede decir el técnico que vino a realizar la visita, que los cables están quitados?  

 

 

Mensaje 19 de 24
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

como han anotado que se retiran acometidas sin servicio pero nos comentas que sigue igual, hemos abierto una nueva incidencia haciendo referencia a las anteriores y pidiendo que lo revisen y lo ejecuten. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y está cerrada indicando que está duplicada la petición por lo que tienen en cuenta que tienen los trabajos. 

 

Por esto motivo por nuestra parte ya no podemos realizar ninguna otra gestión al respecto. Esperamos que se resuelva tu incidencia lo antes posible pero como te indicábamos el primer día, no es posible hablar de un plazo pues puede conllevar bastante tiempo.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
913 Visitas
EYO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya que por su parte no pueden hacer nada más, y por este canal, no me van a seguir informando.

¿Podría indicarme una dirección de correo postal o correo electrónico para poder hacer un seguimiento de la incidencia?

Saludos.

Mensaje 22 de 24
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola EYO ,

 

sentimos indicarte que no tenemos contacto directo con los técnicos de Planta Externa (ni por email ni por teléfono, por ejemplo), tan solo les hacemos llegar las solicitudes mediante la apertura de incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EYO ,

 

al no tener más consultas por tu parte esperamos que finalmente se resuelva tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
881 Visitas