DESVIO DE ACOMETIDAS

antoñitacolomé
Yo probé el VDSL
DESVIO DE ACOMETIDAS

Buenos días, estamos trabajando en un edificio y para eliminar barreras arquitectónicas vamos a instalar un ascensor en la comunidad dado que hay vecinos con impedimentos físicos es un tema urgente desviar la acometida de telefonía ya que justamente es donde está el foso del ascensor, por favor necesitaría hablar con alguien de intraestructura de movistar para acelerar lo máximo posible el proceso.

 

Gracias.

 

Saludos.  

Mensaje 1 de 31
1.993 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé y bienvenid@ a la Comunidad !!!

 

hemos tramitado una incidencia de planta externa solicitando los trabajos que nos indicabas.

 

No tenemos estimaciones con respecto a los tiempos de trabajo para este tipo de peticiones por lo que no podemos indicarte una fecha (suele tardar bastante tiempo).

 

Mantente a la espera de que contacten en el teléfono que nos has proporcionado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento del caso y te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.768 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Victor, estaremos a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 31
1.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

tras la apertura de incidencia de planta externa del día 13/11/2018 verificamos que ya el 14/11/2018 a las 09:22 llegó a la bandeja de entrada de la entidad colaboradora de la zona. 

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

has tenido noticias de los técnicos de planta externa?

 

Por nuestra parte verificamos que la incidencia sigue en curso sin cerrar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.719 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

has tenido noticias de los técnicos de planta externa?

 

Por nuestra parte verificamos que la incidencia sigue en curso sin cerrar.

 

Un saludo,

 

Víctor


Si, los compañeros de planta externa me han dado un documento para que abone 200 € para que me pase un presupuesto del desvío telefónica, pero antes lo tengo que exponer a la ccpp para que lo acepten y ponerlo en marcha.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 31
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos tramitado una incidencia de planta externa solicitando los trabajos que nos indicabas.

 

No tenemos estimaciones con respecto a los tiempos de trabajo para este tipo de peticiones por lo que no podemos indicarte una fecha (suele tardar bastante tiempo).

 

Mantente a la espera de que contacten en el teléfono que nos has proporcionado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento del caso y te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos verificado que la incidencia ya está cerrada. Se han puesto en contacto contigo o han realizado ya los trabajos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.617 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos verificado que la incidencia ya está cerrada. Se han puesto en contacto contigo o han realizado ya los trabajos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas tardes

 

A fecha de hoy los trabajos de planta externa no se han presupuestado si quiera.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 31
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

entonces no se pusieron en contacto contigo en ningún momento y no acudieron a la dirección donde se tienen que efectuar los trabajos?

 

En espera de que nos detalles algo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.603 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

entonces no se pusieron en contacto contigo en ningún momento y no acudieron a la dirección donde se tienen que efectuar los trabajos?

 

En espera de que nos detalles algo.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas tardes, te explico un poco la cronología, después de que me diste el número de incidencia de planta externa se pusieron en contacto conmigo e iniciamos un proceso en el cual había que ingresar 200€ para que me hicieran un presupuesto de la actuación y en ese punto estoy, a la espera del presupuesto....

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 31
1.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

te hemos consultado porque la incidencia está cerrada desde el 04/01/2019 11:59 donde solo dejaron constancia que los cables a retirar son de ONO.

 

Por nuestra parte, si los técnicos de zona se comprometieron a darte un presupuesto de los trabajos previo anticipo, abriríamos una nueva incidencia porque ya no vamos a tener más información por nuestra parte ni tenemos contacto por otra vía con los técnicos de Planta Externa.

 

Confírmanos si te informaron de esto y lo reclamamos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.591 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

te hemos consultado porque la incidencia está cerrada desde el 04/01/2019 11:59 donde solo dejaron constancia que los cables a retirar son de ONO.

 

Por nuestra parte, si los técnicos de zona se comprometieron a darte un presupuesto de los trabajos previo anticipo, abriríamos una nueva incidencia porque ya no vamos a tener más información por nuestra parte ni tenemos contacto por otra vía con los técnicos de Planta Externa.

 

Confírmanos si te informaron de esto y lo reclamamos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor

Buenas tardes,

Absolutamente nadie me ha avisado de esto, es más el día 9/01 se emitió la transferencia de 200 € y se envió el justificante al correo que me dijeron con el encabezado "Presupuesto modificación GA 7996391" recibiendo la siguiente respuesta:

"Buenos días:

                       Se ha creado incidencia GA VIPmo 8035601 para atender su petición.

 

Gracias y un saludo

 

Certificación Correctivo, Correo VIP y Permisos FNMT.

Centralización Territorio Sur y Canarias (Mantenimiento Planta Exterior).

xxxxxxxxxxx@telefonica.com"

 

Y hasta hoy ninguna noticia...

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 31
1.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

has tenido más noticias por parte del área encargada de la gestión?. Es decir, te han llamado o te han enviado algún otro email?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.532 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

has tenido más noticias por parte del área encargada de la gestión?. Es decir, te han llamado o te han enviado algún otro email?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenos días,

 

No se ha puesto en contacto conmigo nadie.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 31
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos abierto una nueva incidencia al respecto para que ver si amplían la información ya que al estar cerrada la anterior no tenemos acceso a las novedades.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.495 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos abierto una nueva incidencia al respecto para que ver si amplían la información ya que al estar cerrada la anterior no tenemos acceso a las novedades.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas tardes, por nuestra prte seguimos igual a la espera de que me manden presupuesto.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 31
1.485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK antoñitacolomé ,

 

verificamos a día de hoy que la incidencia está asignada a la entidad colaboradora desde el día siguiente a nuestra apertura y sigue en vuelo.

 

De momento no han dejado anotaciones al respecto.

 

No te han respondido de nuevo desde el correo de Mantenimiento de Planta Exterior desde el que informaron después de nuestra incidencia?.

 

Por nuestra parte mantenemos el hilo abierto para continuar con el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.485 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

En principio sigo sin tener noticias.

Mensaje 20 de 31
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

ayer día 20/2 han cerrado la incidencia atendiendo a que se reclaman actuaciones de una incidencia anterior.

 

Dinos si ya han contactado contigo por alguna vía.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.431 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

ayer día 20/2 han cerrado la incidencia atendiendo a que se reclaman actuaciones de una incidencia anterior.

 

Dinos si ya han contactado contigo por alguna vía.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas tardes Victor:

 

Te explico,

 

Tengo varias obras en ejecución, una de ellas es Antoñita Colomé nº3 en Sevilla: el estado de esta es que se entregó una cuantía de 200 € para que me hicieran un presupuesto para esviar la línea y hasta hoy no he vuelto a tener noticias.

 

Otra de ellas es en Calle Muñoz Seca nº2 en Huelva, esta me llamaron ayer para ir a visitar los trabajos pero realmente no hay que desviar la línea que vá por el suelo sino la que va por fachada y la persona que me llamó de planta externa me dijo que para eso habría que abrir otra incidencia.

 

La verdad no entiendo nada, sigo sin tener el problema solucionado.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 31
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos solicitado de nuevo los trabajos (que te aporten algo sobre el presupuesto tras depositar los 200 euros) para el domicilio de Sevilla.

 

Te remitimos un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Tras revisar todo el hilo la confusión vino porque te informábamos que en Huelva se cerró la incidencia porque los cables son de ONO y tú nos respondiste que:"[...]Buenas tardes, Absolutamente nadie me ha avisado de esto, es más el día 9/01 se emitió la transferencia de 200 € y se envió el justificante al correo que me dijeron con el encabezado "Presupuesto modificación GA 7996391[...]"

 

Aclarada la información por tu parte.

 

Por tanto, para el domicilio de Sevilla dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento y ver si los compañeros de zona pueden aportar nueva información o al menos decirte como conseguirla.

 

Para el domicilio de Huelva tendrás que pedir el desplazamiento al propietario de la acometida que es ajeno a Movistar según indicaron.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.420 Visitas
antoñitacolomé
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos solicitado de nuevo los trabajos (que te aporten algo sobre el presupuesto tras depositar los 200 euros) para el domicilio de Sevilla.

 

Te remitimos un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Tras revisar todo el hilo la confusión vino porque te informábamos que en Huelva se cerró la incidencia porque los cables son de ONO y tú nos respondiste que:"[...]Buenas tardes, Absolutamente nadie me ha avisado de esto, es más el día 9/01 se emitió la transferencia de 200 € y se envió el justificante al correo que me dijeron con el encabezado "Presupuesto modificación GA 7996391[...]"

 

Aclarada la información por tu parte.

 

Por tanto, para el domicilio de Sevilla dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento y ver si los compañeros de zona pueden aportar nueva información o al menos decirte como conseguirla.

 

Para el domicilio de Huelva tendrás que pedir el desplazamiento al propietario de la acometida que es ajeno a Movistar según indicaron.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 


Buenos días,  Para el domicilio de Sevilla sigo a la espera de que alguien me dé el presupuesto de los trabajos a realizar para desviar la línea.

 

Para el de Huelva me gustaría abrir una nueva incidencia para desviar el cableado de va por fachada.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 31
1.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antoñitacolomé!

 

Mi compañero Víctor está de vacaciones. Informarte sobre tu caso:

 

1.- Para la dirección de Huelva, te solicitaron un G1, en el cual lo cierran como Reclamación atendida, indicando: SON CABLES DE ONO no Movistar. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

2.- Para la dirección de Sevilla, el G1 solicitado el 22/02/2019 sigue pendiente. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.404 Visitas