DESVIO DE ACOMETIDAS

DESVIO DE ACOMETIDAS

Buenos días, estamos trabajando en un edificio y para eliminar barreras arquitectónicas vamos a instalar un ascensor en la comunidad dado que hay vecinos con impedimentos físicos es un tema urgente desviar la acometida de telefonía ya que justamente es donde está el foso del ascensor, por favor necesitaría hablar con alguien de intraestructura de movistar para acelerar lo máximo posible el proceso.

 

Gracias.

 

Saludos.  

Mensaje 1 de 23
371 Visitas
22 RESPUESTAS
Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé y bienvenid@ a la Comunidad !!!

 

hemos tramitado una incidencia de planta externa solicitando los trabajos que nos indicabas.

 

No tenemos estimaciones con respecto a los tiempos de trabajo para este tipo de peticiones por lo que no podemos indicarte una fecha (suele tardar bastante tiempo).

 

Mantente a la espera de que contacten en el teléfono que nos has proporcionado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento del caso y te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Muchas Gracias Victor, estaremos a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

tras la apertura de incidencia de planta externa del día 13/11/2018 verificamos que ya el 14/11/2018 a las 09:22 llegó a la bandeja de entrada de la entidad colaboradora de la zona. 

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

has tenido noticias de los técnicos de planta externa?

 

Por nuestra parte verificamos que la incidencia sigue en curso sin cerrar.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

has tenido noticias de los técnicos de planta externa?

 

Por nuestra parte verificamos que la incidencia sigue en curso sin cerrar.

 

Un saludo,

 

Víctor


Si, los compañeros de planta externa me han dado un documento para que abone 200 € para que me pase un presupuesto del desvío telefónica, pero antes lo tengo que exponer a la ccpp para que lo acepten y ponerlo en marcha.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos tramitado una incidencia de planta externa solicitando los trabajos que nos indicabas.

 

No tenemos estimaciones con respecto a los tiempos de trabajo para este tipo de peticiones por lo que no podemos indicarte una fecha (suele tardar bastante tiempo).

 

Mantente a la espera de que contacten en el teléfono que nos has proporcionado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento del caso y te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos verificado que la incidencia ya está cerrada. Se han puesto en contacto contigo o han realizado ya los trabajos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos verificado que la incidencia ya está cerrada. Se han puesto en contacto contigo o han realizado ya los trabajos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas tardes

 

A fecha de hoy los trabajos de planta externa no se han presupuestado si quiera.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

entonces no se pusieron en contacto contigo en ningún momento y no acudieron a la dirección donde se tienen que efectuar los trabajos?

 

En espera de que nos detalles algo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

entonces no se pusieron en contacto contigo en ningún momento y no acudieron a la dirección donde se tienen que efectuar los trabajos?

 

En espera de que nos detalles algo.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas tardes, te explico un poco la cronología, después de que me diste el número de incidencia de planta externa se pusieron en contacto conmigo e iniciamos un proceso en el cual había que ingresar 200€ para que me hicieran un presupuesto de la actuación y en ese punto estoy, a la espera del presupuesto....

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

te hemos consultado porque la incidencia está cerrada desde el 04/01/2019 11:59 donde solo dejaron constancia que los cables a retirar son de ONO.

 

Por nuestra parte, si los técnicos de zona se comprometieron a darte un presupuesto de los trabajos previo anticipo, abriríamos una nueva incidencia porque ya no vamos a tener más información por nuestra parte ni tenemos contacto por otra vía con los técnicos de Planta Externa.

 

Confírmanos si te informaron de esto y lo reclamamos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS
@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

te hemos consultado porque la incidencia está cerrada desde el 04/01/2019 11:59 donde solo dejaron constancia que los cables a retirar son de ONO.

 

Por nuestra parte, si los técnicos de zona se comprometieron a darte un presupuesto de los trabajos previo anticipo, abriríamos una nueva incidencia porque ya no vamos a tener más información por nuestra parte ni tenemos contacto por otra vía con los técnicos de Planta Externa.

 

Confírmanos si te informaron de esto y lo reclamamos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor

Buenas tardes,

Absolutamente nadie me ha avisado de esto, es más el día 9/01 se emitió la transferencia de 200 € y se envió el justificante al correo que me dijeron con el encabezado "Presupuesto modificación GA 7996391" recibiendo la siguiente respuesta:

"Buenos días:

                       Se ha creado incidencia GA VIPmo 8035601 para atender su petición.

 

Gracias y un saludo

 

Certificación Correctivo, Correo VIP y Permisos FNMT.

Centralización Territorio Sur y Canarias (Mantenimiento Planta Exterior).

xxxxxxxxxxx@telefonica.com"

 

Y hasta hoy ninguna noticia...

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

has tenido más noticias por parte del área encargada de la gestión?. Es decir, te han llamado o te han enviado algún otro email?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

has tenido más noticias por parte del área encargada de la gestión?. Es decir, te han llamado o te han enviado algún otro email?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenos días,

 

No se ha puesto en contacto conmigo nadie.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos abierto una nueva incidencia al respecto para que ver si amplían la información ya que al estar cerrada la anterior no tenemos acceso a las novedades.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 16 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 17 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos abierto una nueva incidencia al respecto para que ver si amplían la información ya que al estar cerrada la anterior no tenemos acceso a las novedades.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas tardes, por nuestra prte seguimos igual a la espera de que me manden presupuesto.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

OK antoñitacolomé ,

 

verificamos a día de hoy que la incidencia está asignada a la entidad colaboradora desde el día siguiente a nuestra apertura y sigue en vuelo.

 

De momento no han dejado anotaciones al respecto.

 

No te han respondido de nuevo desde el correo de Mantenimiento de Planta Exterior desde el que informaron después de nuestra incidencia?.

 

Por nuestra parte mantenemos el hilo abierto para continuar con el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 19 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

En principio sigo sin tener noticias.

Mensaje 20 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

ayer día 20/2 han cerrado la incidencia atendiendo a que se reclaman actuaciones de una incidencia anterior.

 

Dinos si ya han contactado contigo por alguna vía.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 21 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola antoñitacolomé ,

 

ayer día 20/2 han cerrado la incidencia atendiendo a que se reclaman actuaciones de una incidencia anterior.

 

Dinos si ya han contactado contigo por alguna vía.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas tardes Victor:

 

Te explico,

 

Tengo varias obras en ejecución, una de ellas es Antoñita Colomé nº3 en Sevilla: el estado de esta es que se entregó una cuantía de 200 € para que me hicieran un presupuesto para esviar la línea y hasta hoy no he vuelto a tener noticias.

 

Otra de ellas es en Calle Muñoz Seca nº2 en Huelva, esta me llamaron ayer para ir a visitar los trabajos pero realmente no hay que desviar la línea que vá por el suelo sino la que va por fachada y la persona que me llamó de planta externa me dijo que para eso habría que abrir otra incidencia.

 

La verdad no entiendo nada, sigo sin tener el problema solucionado.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
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Re: DESVIO DE ACOMETIDAS

Hola antoñitacolomé ,

 

hemos solicitado de nuevo los trabajos (que te aporten algo sobre el presupuesto tras depositar los 200 euros) para el domicilio de Sevilla.

 

Te remitimos un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Tras revisar todo el hilo la confusión vino porque te informábamos que en Huelva se cerró la incidencia porque los cables son de ONO y tú nos respondiste que:"[...]Buenas tardes, Absolutamente nadie me ha avisado de esto, es más el día 9/01 se emitió la transferencia de 200 € y se envió el justificante al correo que me dijeron con el encabezado "Presupuesto modificación GA 7996391[...]"

 

Aclarada la información por tu parte.

 

Por tanto, para el domicilio de Sevilla dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento y ver si los compañeros de zona pueden aportar nueva información o al menos decirte como conseguirla.

 

Para el domicilio de Huelva tendrás que pedir el desplazamiento al propietario de la acometida que es ajeno a Movistar según indicaron.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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