DESVIO DE LLAMADAS A MOVIL EN HORARIO COMERCIAL

LolaIglesias
Yo probé el VDSL
DESVIO DE LLAMADAS A MOVIL EN HORARIO COMERCIAL

Buenos días,

 

Les agradecería me dijeran si ustedes puedes configurar el desvío de llamadas fijo que tengo actualmente a un desvío fijo pero solo en un horario determinado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días, @LolaIglesias
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
2.081 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @LolaIglesias,

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
2.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaIglesias !

 

El servicio de desvío puedes activarlo o desactivarlo manualmente con los códigos  cuando quieras, pero no hay opción de programarlo para que se haga de forma automática .

 

En este enlace tienes toda la información acerca del servicio .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.007 Visitas