Hola, segun telefonica para activar el desvio de llamadas hay que descolgar esperar tono marcar *67* y a continuacion el numero al que desviar, y luego # y tendre un tono continuo que me indica que estas activado el desvio de llamadas,
Todo bien pero no me sale el tono continuo al final, sino un tono como cuando algo esta mal musical.
otra pregunta es como cambiar el numero de tono antes de que se active el desvio'
Gracias
Hola.
Una pregunta:
Este servicio lo tienes contratado?, imagino que si, caso contrario no se puede activar el desvio.
saludicos.
Efectivamente, tiene su precio.
Te dejo un enlace para que puedas mirarlo.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas
saludicos.
Saludos, efectivamente dice que el coste de la llamada desviada pasa a facturarse el telefono que contrata el servicio, pero si tienes movistar fusion y tienes llamadas de fijo a moviles, se supone que si las llamadas no pasan el limite establecido no hay que pagarlas, ademas no habla cuanto cuenta activar este servicio.
Gracia
Asi es, tal como dices, pero hay que tener cuidado con las llamadas de fijo a móvil entre semana, ya sabes que los minutos no son muchos.
Y el activarlo, según tengo entendido es gratuito, solo tiene coste mensual.
suerte y saludicos.
¿Tienes fibra?
ES que, al parecer, con la fibra cambian algunos de los códigos.
También puede ser que no tengas activada esa función
Aquí te pego la información sobre los desvíos
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas
Si te da un tono raro, lo más probable es que no lo tengas contratado
Un saludo.
Buenos días
Puedes pasarme tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es