DESVIO DE LLAMADAS

ANTON52
Yo probé el VDSL
DESVIO DE LLAMADAS

Hola, segun telefonica para activar el desvio de llamadas hay que descolgar esperar tono marcar *67* y a continuacion el numero al que desviar, y luego # y tendre un tono continuo que me indica que estas activado el desvio de llamadas,

Todo bien pero no me sale el tono continuo al final, sino un tono como cuando algo esta mal musical.

otra pregunta es como cambiar el numero de tono antes de que se active el desvio'

Gracias

Mensaje 1 de 8
680 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Una pregunta:

Este servicio lo tienes contratado?, imagino que si, caso contrario no se puede activar el desvio.

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
677 Visitas
ANTON52
Yo probé el VDSL

cuesta dinero este servicio?

Mensaje 3 de 8
676 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Efectivamente, tiene su precio.

Te dejo un enlace para que puedas mirarlo.

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
668 Visitas
ANTON52
Yo probé el VDSL

Saludos, efectivamente dice que el coste de la llamada desviada pasa a facturarse el telefono que contrata el servicio, pero si tienes movistar fusion y tienes llamadas de fijo a moviles, se supone que si las llamadas no pasan el limite establecido no hay que pagarlas, ademas no habla cuanto cuenta activar este servicio.

Gracia

Mensaje 5 de 8
649 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, tal como dices, pero hay que tener cuidado con las llamadas de fijo a móvil entre semana, ya sabes que los minutos no son muchos.

Y el activarlo, según tengo entendido es gratuito, solo tiene coste mensual.

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 8
634 Visitas
FerSC1966
Yo probé el VDSL

¿Tienes fibra?

ES que, al parecer, con la fibra cambian algunos de los códigos.

También puede ser que no tengas activada esa función

Aquí te pego la información sobre los desvíos

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas

Si te da un tono raro, lo más probable es que no lo tengas contratado

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
623 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Puedes pasarme tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas