DOMO 2 no funciona, "totalmente" apagado

Antonio57357
Más integrado que la RDSI
DOMO 2 no funciona, "totalmente" apagado

Hola. Tengo un domo 2 y desde ayer no funciona nada, la pantalla está "en blanco", no da señal de línea, en definitiva, no hace nada. ¿QUé puedo hacer?

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.164 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.159 Visitas