Bueno días,
Actualmente están instalando fibra óptica en mi pueblo, hace unos días han pasado el cable por mi casa, en la cual al hacer unos de los agujeros saltó un trozo de fachada.
Tal y como pone en la carta del consentimiento de pasar el cable por la finca, Movistar se tiene que hacer cargo de arreglar los daños en fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica,
Adjunto una foto:
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto aun nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-01-2019 7:44
Editado 11-01-2019 7:44
Como tiempo extimado nos dan de 1 a 3 meses.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, la fachada está igual, no ha venido nadie.
Un saludo.
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me han informado que ya esta arreglado solo falta la pintura.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-07-2019 9:35
Editado 24-07-2019 9:35
Buenos días.
No, todavía no está arreglado. Está igual.
A parte, en este tiempo (8 meses) habéis pasado otro cable, que por cierto, se sujeta a los otros cables de la fachada con bridas, y no al vuestro.
Un saludo.
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento que aún no este resuelta la volveré a reclamar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigue el desperfecto, muuuchos meses después..
Buenos días
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior de su zona.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nuestro caso es similar y aún diría peor. Llegaron a las 7:41am de la mañana (hay cámaras de seguridad en nuestra calle) y pusieron un enorme cajón de Movistar en la fachada del edificio contiguo (que está medio en ruinas) y nos levantaron los embellecedores de nuestra fachada para pasar la multitud de cables de Movistar (rompiendo uno de los embellecedores y no restituyéndolo)
He cursado por aquí esta incidencia, pero veo que responden con un mensaje tipo y tras meses siguen dando largas. ¿Se le ocurre a alguien una manera más eficaz de reclamar, OCU, Policía Local?
Gracias. un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, te lo vuelvo a enviar.
Estamos igual que el 10-01-19.
Un saludo.
adria.adell creo que lo decía por mí, he abierto un hilo con el mismo problema y me han contestado con el mismo mensaje que le contestaron a ud. Ya me han mandado el num. de incidencia pero me dan un plazo de arreglo de 1 a tres meses, inconcebible cuando ha sido un daño causado por ellos y a muy mala fe.
¿No se ha planteado nadie denunciarlo ante la policía local u otro organismo?
¿Hay manera de poner freno a este atropello?
Gracias. Un saludo.
Editado 21-12-2019 10:08
Editado 21-12-2019 10:08
1 año después y seguimos igual, alucino.
Esto es un cachondeo, menuda imagen.
Y daban de 1 a 3 meses de plazo.
Por favor escalad esto, es que es vergonzoso.
Con nosotros se pusieron en contacto telefónico y hasta hoy... Volvimos a llamar y nos dicen que está tramitado pero no han arreglado absolutamente nada. La dejación de la mayoría de los ayuntamientos es absoluta y MOVISTAR actúa torcideramente. Coincido en que es una vergüenza. SUERTE!
Los Reyes Magos tampoco me lo han arreglado.
Saludos.
¡ Hola adria.adell!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy por fin me ha llamado un técnico, que vendrán la semana que viene.
Os informaré cuando esté listo.
Un saludo.