Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

adria.adell
Me electrocuté con el PLC
Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Bueno días,

 

Actualmente están instalando fibra óptica en mi pueblo, hace unos días han pasado el cable por mi casa, en la cual al hacer unos de los agujeros saltó un trozo de fachada. 

 

Tal y como pone en la carta del consentimiento de pasar el cable por la finca, Movistar se tiene que hacer cargo de arreglar los daños en fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica, 

 

Adjunto una foto:

2019-01-10 13_33_34-Window.png


Saludos.

Mensaje 1 de 44
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43 RESPUESTAS 43
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto aun  nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Te he enviado un mensaje privado, gracias.

Mensaje 3 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC
Muy bien, os mantendré informados... ¿Sabes algún estimación del plazo?
Mensaje 5 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Como tiempo extimado nos dan de 1  a 3 meses.



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Mensaje 6 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

saludos



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Mensaje 7 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Buenos días, la fachada está igual, no ha venido nadie. 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior



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Mensaje 9 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me han informado que ya esta arreglado solo falta la pintura.

 

saludos



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Mensaje 10 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Buenos días.

 

No, todavía no está arreglado. Está igual.

 

A parte, en este tiempo (8 meses) habéis pasado otro cable, que por cierto, se sujeta a los otros cables de la fachada con bridas, y no al vuestro.

 

23/07/2019  15:3523/07/2019 15:35

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta.

 

saludos



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Mensaje 12 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

No está resuelto, sigue igual.

Saludos.

Mensaje 13 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no este resuelta la volveré a reclamar.



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Mensaje 14 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Hola, sigue el desperfecto, muuuchos meses después.. 

Mensaje 15 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior de su zona.

 

saludos



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Mensaje 16 de 44
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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Nuestro caso es similar y aún diría peor. Llegaron a las 7:41am de la mañana (hay cámaras de seguridad en nuestra calle) y pusieron un enorme cajón de Movistar en la fachada del edificio contiguo (que está medio en ruinas) y nos levantaron los embellecedores de nuestra fachada para pasar la multitud de cables de Movistar (rompiendo uno de los embellecedores y no restituyéndolo)

He cursado por aquí esta incidencia, pero veo que responden con un mensaje tipo y tras meses siguen dando largas. ¿Se le ocurre a alguien una manera más eficaz de reclamar, OCU, Policía Local?

Gracias. un saludo.

Mensaje 17 de 44
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



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Mensaje 18 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Ok, te lo vuelvo a enviar. 

Estamos igual que el 10-01-19.

 

Un saludo. 

Mensaje 19 de 44
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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

adria.adell creo que lo decía por mí, he abierto un hilo con el mismo problema y me han contestado con el mismo mensaje que le contestaron a ud. Ya me han mandado el num. de incidencia pero me dan un plazo de arreglo de 1 a tres meses, inconcebible cuando ha sido un daño causado por ellos  y a muy mala fe. 

¿No se ha planteado nadie denunciarlo ante la policía local u otro organismo?

¿Hay manera de poner freno a este atropello?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 20 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

1 año después y seguimos igual, alucino.

Esto es un cachondeo, menuda imagen.

Y daban de 1 a 3 meses de plazo.

Por favor escalad esto, es que es vergonzoso. 

Mensaje 21 de 44
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ANTONIO GARCÍA1
Yo probé el VDSL

Con nosotros se pusieron en contacto telefónico y hasta hoy... Volvimos a llamar y nos dicen que está tramitado pero no han arreglado absolutamente nada. La dejación de la mayoría de los  ayuntamientos es absoluta y MOVISTAR actúa torcideramente. Coincido en que es una vergüenza. SUERTE!

Mensaje 22 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Los Reyes Magos tampoco me lo han arreglado. 

Saludos. 

Mensaje 23 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 24 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Hoy por fin me ha llamado un técnico, que vendrán la semana que viene.

Os informaré cuando esté listo. 

Un saludo. 

Mensaje 25 de 44
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