Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

adria.adell
Me electrocuté con el PLC
Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Bueno días,

 

Actualmente están instalando fibra óptica en mi pueblo, hace unos días han pasado el cable por mi casa, en la cual al hacer unos de los agujeros saltó un trozo de fachada. 

 

Tal y como pone en la carta del consentimiento de pasar el cable por la finca, Movistar se tiene que hacer cargo de arreglar los daños en fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica, 

 

Adjunto una foto:

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Saludos.

Mensaje 1 de 44
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43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

Gracias por la información, estaré pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 26 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

¿Pudieron ir a comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

En el caso que no reciba contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 28 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Hola, esta puesta la pasta para arreglar el agujero pero aun no está pintado. Cuando contactaron conmigo me dijeron que lo harían, pero aún no está. 

Saludos. 

Mensaje 29 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

Facilíteme los datos que le pedí por privado para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 30 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, no hace falta abrir otra incidencia, ya he tenido bastante esperando más de 1 año por esto, no quiero volver a empezar, pero gracias.

Saludos. 

Mensaje 31 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

Siento que tenga esa decisión .

 

¿Puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 32 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

En el caso que no tenga contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 33 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Ok, aunque considero que la incidencia es la misma y hay que acabarla, y no tener que abrir una nueva. 

Mensaje 34 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

Si es tan amable facilíteme los datos por privado que le pedí para poder comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 35 de 44
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Hecho. 

Mensaje 36 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola adria.adell!

 

He abierto una incidencia para que puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 37 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adria.adell.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Comprobamos el seguimiento de la incidencia, el parte notificado a los técnicos de zona, consta cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Me electrocuté con el PLC

Hola, de que hablamos? 

 

Arreglado con cemento está. 

Pintado, no está pintado. Me llamaron hace unas semanas para preguntar pero no se nada más. 

 

Saludos. 

Mensaje 39 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adria.adell

Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos reclamado desde aquí a los técnicos de zona para que finalicen los trabajos de la fachada de forma definitiva. Seguiremos pendientes del caso.

Un saludo.

Nieves



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Me electrocuté con el PLC

Ok, gracias. 

Mensaje 41 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adria.adell

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia. ¿Nos confirmas por favor si ya se han realizado los trabajos solicitados en la fachada?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Si, ya está pintado también. "Ya" se puede cerrar la incidencia. Gracias! 

Mensaje 43 de 44
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @adria.adell

 

De nuevo lamentamos la demora en la resolución del trámite y nos alegramos que se hayan concluido las labores en la fachada. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Griselda. 



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