Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Bueno días,

 

Actualmente están instalando fibra óptica en mi pueblo, hace unos días han pasado el cable por mi casa, en la cual al hacer unos de los agujeros saltó un trozo de fachada. 

 

Tal y como pone en la carta del consentimiento de pasar el cable por la finca, Movistar se tiene que hacer cargo de arreglar los daños en fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica, 

 

Adjunto una foto:

2019-01-10 13_33_34-Window.png


Saludos.

Mensaje 1 de 6
98 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto aun  nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
79 Visitas
Re: Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Te he enviado un mensaje privado, gracias.

Mensaje 3 de 6
74 Visitas
Re: Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Bueno días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
43 Visitas
Re: Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica
Muy bien, os mantendré informados... ¿Sabes algún estimación del plazo?
Mensaje 5 de 6
41 Visitas
Re: Daño fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica

Como tiempo extimado nos dan de 1  a 3 meses.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
37 Visitas