Dar de baja llamadas al 1210

mokmoon
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja llamadas al 1210
El día 15 de este mes solicite la baja de las llamadas al 1210. Me han contestado el día 20 que no había dicho nada acerca del seguimiento de la incidencia y que cerraban el hilo. El caso es que todo sigue igual. Cuando se descuelga el teléfono y se espera unos 10 segundos vuelve a salir la locución sobre el buzón de voz
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mokmoon!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mokmoon:

 

Para que podamos gestionar la baja de las llamadas al 1210 necesitamos tus datos, puedes pinchar en este enlace PRIVADO para enviarlos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 11
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mokmoon
Mi vida cambió con el ADSL
Pues lamentablemente todavía no esta resuelto el problema. Acabo de comprobarlo. Descuelgo el teléfono y transcurridos unos diez segundos sale la locución de que no tengo llamadas en el contestador y eso supone otros 5 céntimos para telefónica.
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mokmoon
Mi vida cambió con el ADSL
No esta resuelto el problema. Siguen saliendo las llamadas al 1210 cuando se deja descolgado el teléfono.
Mensaje 5 de 11
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Hola @mokmoon:

 

Comprueba ahora y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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mokmoon
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas Diana.
Ahora no lo puedo comprobar.
Cuando pueda lo haré.
Muchas gracias.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mokmoon:

 

Perfecto, me mantengo a la espera.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mokmoon:

 

Continúo a la espera de que puedas comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



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mokmoon
Mi vida cambió con el ADSL
Ya funciona todo correctamente.
Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mokmoon:

 

Me alegro de que ya esté correcto Emoticono feliz

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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