Me gustaría dar de baja dicho servicio en el teléfono fijo de casa. Mi madre está todo el día limpiando y cada vez que descuelga el teléfono para limpiarlo 20 céntimos a pagar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
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Ya te he dado de baja el contestador, cuando tu puedas lo confirmas
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Efectivamente ya no Salta el contestador.
El nuevo problema es que al consultarlo en la app de mi Movistar, he visto que desde el día 23 de julio estáis cargando el coste de las llamadas a móviles desde el fijo, cuando el contrato de telefonía fija es tarifa plana.
Espero que se eliminen los cargos de las llamadas de los dias 23 y 24 y siguientes si fuera el caso.
Paso su post a departamento de planta exterior para que puedes reclamarlo.
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Hola @JulioAlquegui,
Vamos a revisar tu contratación y te informamos sobre las llamadas que nos comentas.
Un saludo
Mercedes
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Por lo que he visto, en la última factura figura que esta contratado planazo a fijos y móviles y lo que, se, solicitó, en su, día fue una tarifa plana.
Planazo 37 euros con Iva incluido.
Tarifa plana 40 euros con Iva incluido.
Al revisar las facturas anteriores y después del cambio de tarifa nos estáis cobrando el iva, cuando creo que ya estaba incluido en el precio.
Hola @JulioAlquegui
En el sistema nos consta contratado desde 21/05 Planazo a fijo y móviles , cuyo límite de llamadas es de 300 minutos al mes, tanto a fijo como móviles.
Todas las facturas de Movistar llevan los conceptos sin IVA y al final de la factura se le suma el IVA total, por lo que no llevaría el impuesto incluido.
Saludos. Toñi
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Gracias Toñi. Pensaba que había contratado la tarifa plana. Si se puede la podéis cambiar, ya que con 300 minutos no nos da.
Hola @JulioAlquegui,
En relación a tu consulta hemos dado de baja la tarifa Planazo fijo y móviles de la línea fija 94XXXX762 y activado Tarifa Plana Nacional.
Informarte que una vez que contratas Tarifa Plana Nacional ,todas las llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales, interprovinciales) que realice desde su línea fija, a cualquier hora y cualquier día, se beneficiaran del 100% de descuento del precio de la llamada (incluido el establecimiento de llamada).
La Tarifa Plana Nacional no aplica descuentos a las llamadas realizadas al 090 (Datáfono), ni a destinos de Internet de banda estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...)
Podrás ver la contratación de la Tarifa Plana Nacional, así como los descuentos aplicados, en su Factura Movistar Fijo identificada con el literal “Tarifa Plana Nacional”.
Saludos
Belén
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Hola @JulioAlquegui,
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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