Dar de baja servicio contestador 1210

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio contestador 1210

Me gustaría dar de baja dicho servicio en el teléfono fijo de casa.  Mi madre está todo el día limpiando y cada vez que descuelga el teléfono para limpiarlo 20 céntimos a pagar. 

Mensaje 1 de 12
703 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
690 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te he dado de baja el contestador, cuando tu puedas lo confirmas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
685 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya no Salta el contestador.  

El nuevo problema es que al  consultarlo en la app de mi Movistar,  he visto que desde el día 23 de julio estáis cargando el coste de las llamadas a móviles desde el fijo,  cuando el contrato de telefonía fija es tarifa plana. 

Espero que se eliminen los cargos de las llamadas de los dias 23 y 24 y siguientes si fuera el caso. 

Mensaje 4 de 12
650 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Paso su post a departamento de planta exterior para que puedes reclamarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui,

 

Vamos a revisar tu contratación y te informamos sobre las llamadas que nos comentas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
645 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Por lo que he visto, en la última factura figura que esta contratado planazo a fijos y móviles y lo que, se, solicitó, en su, día fue una tarifa plana. 

Planazo 37 euros con Iva incluido. 

Tarifa plana 40 euros con Iva incluido. 

 

Al revisar las facturas anteriores y después del cambio de tarifa nos estáis cobrando el iva,  cuando creo que ya estaba incluido en el precio. 

Mensaje 7 de 12
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

En el sistema nos consta contratado desde 21/05 Planazo a fijo y móviles , cuyo límite de llamadas es de 300 minutos al mes, tanto a fijo como móviles.

 

Todas las facturas de Movistar llevan los conceptos sin IVA  y al final de la factura se le suma el IVA total, por lo que no llevaría el impuesto incluido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
633 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.  Pensaba que había contratado la tarifa plana.  Si se puede la podéis cambiar,  ya que con 300 minutos no nos da. 

Mensaje 9 de 12
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui,

 

En relación a tu consulta hemos dado de baja la tarifa Planazo fijo y móviles de la línea fija 94XXXX762 y activado Tarifa Plana Nacional.

 

Informarte que una vez que contratas Tarifa Plana Nacional ,todas las llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales, interprovinciales) que realice desde su línea fija, a cualquier hora y cualquier día, se beneficiaran del 100% de descuento del precio de la llamada (incluido el establecimiento de llamada).

 

  • No existe limitación en la duración de las llamadas, ni límite de minutos mensuales.
  • El horario de aplicación son las 24 horas del día todos los días del año.

La Tarifa Plana Nacional no aplica descuentos a las llamadas realizadas al 090 (Datáfono), ni a destinos de Internet de banda estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...)

 

Podrás ver la contratación de la Tarifa Plana Nacional, así como los descuentos aplicados,  en su Factura Movistar Fijo identificada con el literal “Tarifa Plana Nacional”.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
608 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. 

Mensaje 11 de 12
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas