Dar de baja servicio contestador

mollues
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio contestador

Buenas noches, 

acabamos de hacer el cambio de ADSL a fibra óptica y veo que volvemos a tener el servicio contestador que ya dí de baja en su momento. ¿Podrían volver a darlo de baja?

Saludos.

Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
551 Visitas
mollues
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado, a ver si lo podéis revisar.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
534 Visitas
mollues
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
516 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este resuelto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas