Dar de baja solamente el contestador del paquete de servicios básicos

ETrabajos
Yo probé el VDSL
Dar de baja solamente el contestador del paquete de servicios básicos

Hola a todos.

 

Soy uno de los muchos que no quieren que les cobren las llamadas al 1210 cada vez que se descuelga el teléfono más de 10 segundos.

 

Como para evitar esto no basta con desactivar el contestador sino que hay que darlo de baja, he llamado al 1004 para hacerlo.

 

El problema está en que yo tengo contratado el paquete de servicios básicos, que incluye, además del contestador, otros servicios como la identificación de llamada y el mantenimiento de la red interna. Pues bien, me dicen del 1004 que, si quiero dar de baja el contestador, tengo que dar de baja todo el paquete.

 

Como no tiene sentido el que, para evitar el problema de las llamadas al 1210, tenga que quedarme sin todo el paquete, acudo a esta, nuestra comunidad, para ver si se os ocurre alguna solución.

 

Un cordial saludo y gracias anticipadas.

 

Etrabajos

Mensaje 1 de 10
1.081 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ETrabajos,

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario, y  te pasamos el aviso al departamento correspondiente para que te den de baja únicamente el servicio de contestador respetando la identificación de llamada y el mantenimiento de la red interna.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.068 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Ana.

 

 

Gracas por tu ayuda.

 

Ya te he mandado un mensaje privado con los datos que me pides.

 

 

Un saludo,

 

Etrabajos

Mensaje 3 de 10
1.051 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Buenos días, Ana.

 

¿Alguna noticia sobre la baja de mi servicio de contestador?

 

 

Un saludo,

 

 

Etrabajos

Mensaje 4 de 10
1.012 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ETrabajos!

 

Como te han comentado al tener un paquete al gestionar la baja del contestador se da de baja todo, tendrías que gestionar la baja del paquete y contratar los servicios individualmente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
982 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Hola, Arancha.

 

Gracias por la información.

 

He visto en la web de Movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios-de-lineas

 

que el servicio de identificación de llamada cuesta 2 € al mes. Lo que no he podido encontrar es el precio del servicio de mantenimiento de la red interior.

 

¿Podrías decírmelo, por favor?

 

Un saludo,

 

Etrabajos

 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
967 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ETrabajos!

 

El coste del servicio integral de mantenimiento es de 6€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
960 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Gracias, Arancha, pero te preguntaba por el precio del servicio de mantenimiento de la red interior (que es el que incluye el paquete de servicios básicos), no el del servicio integral de mantenimiento

 

El primero no incluye el mantenimiento del teléfono mientras que el segundo sí lo incluye.

 

¿Podrías decirme el precio del primero, por favor?

 

Un saludo,

 

 

Etrabajos

 

 

 

Mensaje 8 de 10
953 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Buenos días, Arancha.

 

Por lo que me han dicho en el 1004, no es posibe contratar de modo individual el servicio de mantenimiento de la red interior, y la opción era contratar el servicio de mantenimiento integral que, como bien me decías, cuesta 6 € al mes.

 

Con todo esto, la unica solución que me está proponiendo Movistar para solucionar el problema del cobro de llamadas al 1210 es pasar de pagar 3 € al mes por el paquete de servicios básicos a pagar 8 € al mes por contratar individualmente los servicios del paquete sin incluir el de contestador.

 

Como esto no me parece una solución aceptable, he optado por otra solución que, no solamente ha resuelto el problema de las llamadas al 1210 sino que, además, me va a ahorrar 36 € al año: he dado de baja el paquete de servicios básicos sin sustituirlo por nada.

 

 

Un saludo,

 

 

Etrabajos

Mensaje 9 de 10
920 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ETrabajos!

 

Si lo deseas puedes gestionar el alta del servicio de identificación de llamadas que tiene un coste de 2€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
903 Visitas