Resulta que va a hacer un año que ya no soy cliente de movistar y sigo dado de alta en el servicio "mi Movistar" de fijo. El teléfono fijo al que estaba asociado ya se lo ha asignado la compañía a otro usuario. ¿Cómo puedo darme de baja en este servicio, ya que en el 1004, no mi hacen ni caso?.
Gracias
Hola @salvaloren
Si ya no eres cliente de movistar no deberías tener acceso a mi movistar, no obstante envíanos tu dni por privado y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @salvaloren
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
¡Hola @salvaloren!
Hemos estado comprobando y con el DNI indicado las factura que nos constan son del 16.04.2017 y no nos consta ningún servicio activo.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @salvaloren,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que no tienes más dudas al respecto.
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.